1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q450 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Exfoliación Aclarante en Manos y Pies + Esmaltado Permanente en Manos y Pies!

CM Diamond Salon
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Manos y pies consentidos y bien cuidados con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza y remoción de cutícula, células y piel muerta y callosidades que los harán lucir muy suaves y bonitos.

 

El exfoliante aclarador—desprende las células muertas de la piel y acelera la renovación celular para hidratar, dar luminosidad y despigmentar la piel.

 

Con el esmaltado permanente lucirás uñas llenas de vida y color que embellecerán tus manos y pies por completo. Este esmaltado mantiene su brillo, color y uniformidad muchos más días que un esmalte tradicional ¡hasta 2 semanas!

¿Por qué lo necesitas?

Dicen que la perfección está en los detalles y un detalle aparentemente “insignificante” como unas uñas descuidadas puede arruinar tu imagen. ¡Revístelas de perfección! Un manicure y pedicure son servicios básicos de belleza que hacen lucir tus manos y pies presentables, elegantes y bonitos ¡Justo como tú eres! 

 

¿Qué es?

El servicio de pedicure y manicure da inicio remojando tus manos y pies en agua tibia para facilitar el retiro del exceso de cutícula, callos, asperezas e imperfecciones en la textura de la piel. Luego se procederá a limpiar a profundidad los canales que rodean la uña. También se limarán o recortarán las uñas para darles forma. La exfoliación eliminará las células muertas para obtener una piel más clara y suave.

 

Finalmente, para hacer lucir más bonitos tus pies y manos se aplicará esmalte permanente Gelish en ambos.

 

¿Por qué recomendamos a CM Diamond Salón?

En CM Diamond Salón encontrarás una amplia variedad de servicios estéticos especializados para la belleza: tratamientos hidratantes y reestructurantes para el cabello, cortes personalizados, maquillaje permanente para manos y pies, uñas acrílicas, todo tipo de tintes y más.

 

¿Cómo llegar?

C.C. Dresden, segundo nivel, local 10, boulevard sur, panorama, zona 8 de Mixco, San Cristóbal.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de mayo de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita con 24 horas de anticipación llamado al 2479-5453. Escribe para consultas al WhatsApp 5592-2763 o al correo cmdiamond@gmail.com  Cancelación de citas 24 horas de anticipo o el cupón se dará por canjeado. Máximo 2 cancelaciones de citas o se dará por canjeado.

 

Horario: martes a sábado de 6:30 am a 4:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
78%
Ahorras
Q351.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/03/2021
19 Comprados

CM Diamond Salon

Blvd. sur 1-01 S. Cristobal C.C. Dresden Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas