1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q85 en lugar de Q240 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Esmaltado Semi-Permanente (Gelish o IBD) en Manos + Esmaltado Normal en Pies!

Beauty Express

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de abril de 2019.

¡Embellece tus manos y pies! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al teléfono 2219-7692. Recargo de Q20 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 6:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 3:00 pm. 

 

Otros: No combinable con otra ofertas ni promociones. Pregunta por recargo de esmalte semipermanente en pies. No aplica para uñas que necesiten tratamientos clínicos. Recargo de Q30 por retiro de esmalte permanente o acrílico.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula, callosidades y células muertas que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

Con el esmaltado semipermanente lucirás uñas llenas de vida y color que embellecerán tus manos por completo. ¡No pasarán desapercibidas! 

 

El esmalte Gelish o IBD son prestigiosas marcas que garantizan una cobertura y brillo uniforme, secan rápido y son de larga duración. ¡Toda una semana con uñas impecables!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Las manos se encargan de interactuar con el entorno: con ellas saludas, expresas gestos y acaricias. Los pies te ayudan a movilizarte, guardar el equilibrio y soportan tu peso a lo largo del día. ¡Las manos y pies trabajan mucho! ¿Acaso no se merecen ser consentidos de vez en cuando? ¡Mímalos y mejora su apariencia con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

Embellecerás y cuidarás de tus manos y pies con el manicure y pedicure spa, éstos son delicados procedimientos donde, tras sumergirlos en agua tibia para suavizar las asperezas, se limpian las uñas y su cutícula y se retiran las callosidades e impurezas y células muertas de la piel a través del limado y exfoliación. En este proceso también se hidratan y relajan con un breve masaje.

 

Finalmente, se aplica esmalte en las uñas de manos y pies para darle un toque femenino de color. En las manos se aplica esmalte semipermanente de la marca Gelish o IBD, su efecto dura mucho más que los esmaltes convencionales.

 

¿Por qué recomendamos a Beauty Express?

Beauty Express es un centro especializado en el cuidado de manos y pies diseñado para que tengas la experiencia de relajación y belleza que mereces. Cuentan con servicio de manicure, uñas acrílicas, gelish y pedicure spa y un amable personal capacitado para embellecer y cuidar tus manos y pies. Además, ofrecen servicios de salón para tu cabello, desde cortes y color, hasta tratamientos y alisados.

 

¿Cómo llegar?

Beauty Express está ubicado en centro comercial Naranjo Mall adentro de Futeca Sport Gym, local 240, zona 4 Boulevard El Naranjo, Mixco.

Q85.00 Ya no está disponible
Valor
Q240.00
Descuento
65%
Ahorras
Q155.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/02/2019
75 Comprados

Beauty Express

Naranjo Mall, Interior Futeca Sport Gym, L 240 Mixco, Guatemala 1057

Otras Ofertas