1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en lugar de Q400 por Manicure y Pedicure Spa + Aplicación de Esmalte Permanente OPI o Gelish + Decoración en 2 Uñas!

Nina Salón
89% de compradores dicen que regresarán (37 respuestas)

Detalles

Expira 06/05/2019 11:46 PM

¡Impresiona con el cuidado de tus manos y pies! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al teléfono: 3037 3041. Recargo de Q20 por citas sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Q25 de recargo por remoción de esmalte en gel o uñas acrílicas. Esmalte en gel aplica en marca Gelish u Opi. Aplica para decoración en 2 uñas (1 de cada mano o pie) de sellos, piedras u otro tono de Gelish u Opi.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El manicure y pedicure revitalizará la piel de tus manos y pies. Detallados procedimientos en los que exfoliarán, eliminarán callosidades y asperezas, relajarán e hidratarán tus manos y pies.

 

Con el esmaltado permanente de las prestigiosas marcas OPI o Gelish lucirás coloridos tonos de esmaltes que además de secar de forma casi inmediata siguen luciendo en tus uñas como recién pintadas hasta dos semanas después.

 

La decoración en 2 uñas—puedes escoger un lindo detalle para 2 uñas y lucirlas totalmente renovadas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

El verano se avecina y desde ya, comienzas a preparar el ritual de belleza para estar lista: ejercicios para tonificar el cuerpo, el traje de baño ideal y la depilación de piernas… ¿segura que no olvidas nada importante? ¡el manicure y pedicure! Obtén manos y pies hermosos y uñas de color que combinen con tu verano con esta oferta.

 

¿Qué es?

Con este cupón tendrás un ritual de belleza que te hará relajarte, olvidarte de la rutina y hacerte sentir bella de pies a cabeza. Recibirás un manicure y pedicure spa que consiste en sumergir tus manos y pies en agua tibia para luego exfoliar la piel y eliminar todas las células muertas, remover la cutícula, cortar y limar las uñas y aplicar una crema hidratante. También, se aplicará a tus uñas esmalte permanente de la excelente marca GELISH u OPI para que tus manos y pies luzcan llenas de color hasta por 2 semanas.

 

Además, recibirás decoración en 2 uñas (1 de cada mano o pie) ya sea sellos, piedras u otro tono de Gelish ya sea dorado o plateado.

 

¿Por qué recomendamos a Nina Salón?

Convenientemente ubicado a pocos metros del Bulevar San Cristóbal, Nina Salón se especializa desde hace 7 años en la belleza de la mujer ofreciendo servicios de color de primera calidad. Además, cuentan con servicios de estilismo y de uñas acrílicas y gelish.

 

¿Cómo llegar?

Nina Salón está ubicado en Plaza Belén 2da calle 12-98 zona 8, San Cristóbal, Mixco.

Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q400.00
Descuento
78%
Ahorras
Q311.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/03/2019
64 Comprados

Nina Salón

2a Calle 12-98 San Cristobal. Plaza Belen Guatemala, Guatemala 01057

Otras Ofertas