1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q85 en Lugar de Q475 por Manicure y Pedicure Spa + Aplicación de Esmalte Permanente en Manos y Pies + Reflexología + Aplicación de Parafina!

Ashley Beauty & Spa
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

Con el esmaltado permanente lucirás hermosos colores en tus uñas de manos y pies que, además de secar de forma casi inmediata, permanecen como recién pintadas hasta tres semanas después.

 

La aplicación de parafina—hidratará, nutrirá, suavizará y rejuvenecerá la piel delicada de tus manos y pies.

¿Por qué lo necesitas?

 

Las mujeres de hoy somos multifacéticas: trabajamos, estudiamos y realizamos quehaceres del hogar. Sabemos lo difícil que es cumplir la faceta de “lucir siempre lindas” con tal de cumplir todo lo demás ¡Por eso necesitas esta oferta!

 

¿Qué es?

 

El esmalte permanente es en gel y se queda intacto en tus uñas hasta por 3 semanas. Este esmalte seca rápido y no daña tus uñas, al contrario mantiene su vivo color, brillo y uniformidad por mucho más tiempo.

 

Ya que tus uñas deben combinarse con manos y pies suaves y limpios, se realizará un manicure y pedicure spa con reflexología para relajarlos y baño de parafina para hidratarlos y suavizarlos.

 

¿Por qué recomendamos a Ashley Beauty & Spa?

 

Ashley Beauty & Spa es un Centro Estético y de Belleza en Guatemala, en el corazón de zona 10, a una cuadra de Fontabella. Ofrecemos los mejores y más variados tratamientos para verte y sentirse bella, entre ellas: uñas acrílicas, manicure, pedicure, maquillaje, peinado, extensión de pestañas, depilación láser, tratamientos faciales, tratamientos corporales reductivos y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 11 calle 4-38 zona 10.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de octubre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer tu cita al teléfono 2289-0433 y whatsapp 54682393. Cancelaciones y reprogramaciones sujetas a políticas internas del salón.

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:00am a 6:00pm y sábado de 7:00am a 3:00pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones. Aplica para esmalte monocolor. Recargo de Q25 por remoción de gelish o uñas acrílicas.  No aplica para uñas encarnadas o que necesite procedimiento clínico.  Tiempo de servicio de 2 horas. 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q85.00 Ya no está disponible
Valor
Q475.00
Descuento
82%
Ahorras
Q390.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/08/2022
223 Comprados

Ashley Beauty & Spa

11 calle 4-38 Zona 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas