1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en lugar de Q325 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Esmaltado Permanente en Manos + Esmaltado Normal en Pies!

Pink Hair & Nails

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de julio de 2019.

¡Manos y pies consentidos! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2234-6534. Recargo de Q20 por citas los sábados. Cancelaciones deberás hacerlas con 24 hrs. de anticipación.

 

Horario: Lunes de 9:00 am a 4:00 pm, martes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm y sábado de 8:30 am a 12:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas. Consulta el recargo por retiro de gel o acrílico. No aplica para uñas que necesiten tratamientos clínicos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Consiente a tus manos y pies con un manicure y pedicure spa—procedimientos detallados en los que eliminarán callosidades, asperezas y uñeros y los relajarán con un rico masaje y crema hidratante... (Mis manos y pies quedaron tan suaves y tersos como los pétalos de una rosa).

 

Con el esmaltado permanente lucirás coloridos tonos de esmaltes que, además de secar de forma casi inmediata, siguen luciendo en tus uñas como recién pintadas hasta dos semanas después.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Mima a tus piecitos antes de seguirlos torturarlos con los tacones que usas a diario y hazlos combinar con unas manos hermosas llenas de color con esta oferta.

 

¿Qué es?

Con esta oferta obtendrás manos y pies elegantes e impecables para impresionar a todos. Recibirás un manicure y pedicure spa que consiste en sumergir tus manos y pies en agua tibia, luego se procederá a la exfoliación, remoción de cutícula, corte de uñas, y aplicación de crema hidratante. Luego podrás escoger entre variedad de tonos de colores de esmalte permanente en gel, que te aplicarán en manos. Este revolucionario esmalte dura hasta 2 o 3 semanas. Las uñas de tus pies también lucirán bellas con la aplicación de esmalte de tu color favorito.

 

¿Por qué recomendamos a Pink Hair & Nails?

Pink Hair & Nails se especializa en el cuidado y belleza de manos y pies a través de servicios de calidad de pedicure y manicure. Innovadores en el arte y diseño en uñas acrílicas, cuentan con personal altamente capacitado y con experiencia comprobada en el área. Ofrece servicios profesionales, personalizados y con instrumentos esterilizados, ¡como debe de ser! Además, ofrecen servicios de belleza y cuidados para el cabello.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 7 avenida 14-44 zona 9 Centro Comercial La Galería local 16A primer nivel.

Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q325.00
Descuento
73%
Ahorras
Q236.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/05/2019
23 Comprados

Pink Hair & Nails

7a. Av 14-44 zona 9 CC La Galería Loca 16A Guatemala, Guatemala 01009

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q599 en lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q599.00