1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en lugar de Q399 por Manicure y Pedicure Spa de Coco y Vainilla + Aplicación de Esmalte Permanente en Manos o Pies + Mascarilla Facial!

Beauty Nails Salón
74% de compradores dicen que regresarán (50 respuestas)

Detalles

Expira 15/06/2019 11:45 PM

¡Los mimos que tus manos y pies se merecen! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al teléfono: 5021-3000. Recargo de Q20 por citas los sábados. Si llegas 20 minutos tarde deberás reprogramarla.

 

Horario: Lunes a sábados de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. No aplica para uñas que necesiten tratamientos clínicos. Recargo adicional de Q30 por retiro de gelish y de Q50  por retiro de acrílico. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

La exfoliación y la mascarilla a base de coco y vainilla elimina las células muertas e impurezas de la piel, la suaviza, la humecta y la mantiene joven gracias a sus muchas propiedades antioxidantes. ¡Y la combinación de aromas te fascinará!

 

Con el esmaltado permanente lucirás hermosos colores en tus uñas de manos o pies que, además de secar de forma casi inmediata, permanecen como recién pintadas hasta dos semanas después.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Las manos y los pies son partes fundamentales de nuestro cuerpo, nos ayudan a realizar las tareas de cada día y soportan nuestro peso a diario. Sí, son fundamentales, y también lo es preocuparnos por sus uñas. Más allá de ser un gusto estético que nos damos para que se vean más bonitas, debemos cuidarlas y mantenerlas en óptimas condiciones siempre. ¿Cómo están tus manos y pies? ¡Cuídalos con esta oferta!

 

¿Qué es?

Recibirás un tratamiento completo para consentir tus manos y pies que comenzará con la relajación que brinda sumergirlos en agua tibia con esencia de coco y vainilla. Luego se procederá a detalladamente limpiar, cortar o limar las uñas, así como eliminar las callosidades de la piel.

 

Se exfoliarán y aplicará una mascarilla hidratante, también de coco y vainilla. Además del exquisito aroma que desprenden estos ingredientes naturales, el coco mantiene la piel hidratada y, gracias a sus propiedades antioxidantes, también la rejuvenece.

 

Con las manos y pies recién cuidados, podrás elegir aplicar esmalte permanente en gel en las uñas de tus manos o pies y realzar aún más su belleza. Además, incluye una mascarilla facial de leche 24K o sábila.

 

¿Por qué recomendamos a Beauty Nails Salón?

En Beauty Nails Salón recibirás un servicio exclusivo y personalizado en instalaciones modernas y seguras. La satisfacción de sus clientes es de vital importancia; para lograr esto se apoyan en la experiencia del personal experto en cuidado de la belleza, especialmente en tus manos y uñas.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos dentro de las instalaciones de Zoe, en Avenida Las Américas 20-60 zona 13, una cuadra antes del monumento al Papa.

Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q399.00
Descuento
78%
Ahorras
Q310.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/04/2019
117 Comprados

Beauty Nails Salón

Avenida Las Américas 20-60 Z. 13 Int. Zoe Salón Guatemala, Guatemala 01013

Otras Ofertas