1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en lugar de Q399 por Manicure y Pedicure Spa de Coco y Vainilla + Aplicación de Esmalte Permanente en Manos o Pies + Mascarilla Facial!

Beauty Nails Salón
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (48 respuestas)

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

La exfoliación y la mascarilla a base de coco y vainilla elimina las células muertas e impurezas de la piel, la suaviza, la humecta y la mantiene joven gracias a sus muchas propiedades antioxidantes. ¡Y la combinación de aromas te fascinará!

 

Con el esmaltado permanente lucirás hermosos colores en tus uñas de manos o pies que, además de secar de forma casi inmediata, permanecen como recién pintadas hasta dos semanas después.

¿Por qué lo necesitas?

Las manos y los pies son partes fundamentales de nuestro cuerpo, nos ayudan a realizar las tareas de cada día y soportan nuestro peso a diario. Sí, son fundamentales, y también lo es preocuparnos por sus uñas. Más allá de ser un gusto estético que nos damos para que se vean más bonitas, debemos cuidarlas y mantenerlas en óptimas condiciones siempre. ¿Cómo están tus manos y pies? ¡Cuídalos con esta oferta!

 

¿Qué es?

Recibirás un tratamiento completo para consentir tus manos y pies que comenzará con la relajación que brinda sumergirlos en agua tibia con esencia de coco y vainilla. Luego se procederá a detalladamente limpiar, cortar o limar las uñas, así como eliminar las callosidades de la piel.

 

Se exfoliarán y aplicará una mascarilla hidratante, también de coco y vainilla. Además del exquisito aroma que desprenden estos ingredientes naturales, el coco mantiene la piel hidratada y, gracias a sus propiedades antioxidantes, también la rejuvenece.

 

Con las manos y pies recién cuidados, podrás elegir aplicar esmalte permanente en gel en las uñas de tus manos o pies y realzar aún más su belleza. Además, incluye una mascarilla facial de leche 24K o sábila.

 

¿Por qué recomendamos a Beauty Nails Salón?

En Beauty Nails Salón recibirás un servicio exclusivo y personalizado en instalaciones modernas y seguras. La satisfacción de sus clientes es de vital importancia; para lograr esto se apoyan en la experiencia del personal experto en cuidado de la belleza, especialmente en tus manos y uñas.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos dentro de las instalaciones de Zoe, en Avenida Las Américas 20-60 zona 13, una cuadra antes del monumento al Papa.

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de junio de 2019.

¡Los mimos que tus manos y pies se merecen! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al teléfono: 5021-3000. Recargo de Q20 por citas los sábados. Si llegas 20 minutos tarde deberás reprogramarla.

 

Horario: Lunes a sábados de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. No aplica para uñas que necesiten tratamientos clínicos. Recargo adicional de Q30 por retiro de gelish y de Q50  por retiro de acrílico. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q399.00
Descuento
78%
Ahorras
Q310.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/04/2019
117 Comprados

Beauty Nails Salón

Avenida Las Américas 20-60 Z. 13 Int. Zoe Salón Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas