1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q89 en lugar de Q425 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Aplicación de Esmalte Permanente (GELISH, OPI O GELUX) en Manos + Aplicación de Esmalte Normal en Pies!

Perfect Fashion Salon & Spa

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, exfoliación, remoción de cutícula y callosidades e hidratación que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

Con el esmaltado permanente en manos—lucirás hermosos colores en tus uñas que, además de secar de forma casi inmediata, permanecen como recién pintadas hasta dos semanas después.

 

Los esmaltes son marca GELISH, OPI O GELUX —reconocidas por su hermosa variedad de colores, cobertura y brillo uniforme de larga duración.

 

Perfect Fashion toma todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio de Covid-19, entre ellas—uso de mascarillas y caretas protectoras, toma de temperatura, aplicación de alcohol gel y desinfección de calzado con pediluvio.

¿Por qué lo necesitas?

Trabajo en casa, escuela en casa, ama de casa ¡ya no más casa! Si tanto tiempo ocupándote de todos menos de ti te hace sentir cansada y estresada ...Tal parece que llegó la hora salir de casa e ir a tu lugar favorito: ¡el salón de belleza!

 

¿Qué es?

Con este cupón tendrás un ritual de belleza que te hará relajarte, olvidarte del encierro y hacerte sentir bella. Recibirás un manicure y pedicure spa que exfoliará y eliminará todas las células muertas de tan delicada piel. Además, cortarán y limarán las uñas para luego aplicar una crema hidratante.

 

También, se te maquillarán las uñas en manos y pies para que los luzcas aún más femeninos. El esmalte que se aplicará en los pies es normal y el que se aplicará en las manos es permanente por lo que durará hasta dos semanas y podrás elegir entre las exclusivas marcas GELISH, OPI o GELUX.

 

¿Por qué recomendamos a Perfect Fashion Salon & Spa?

Perfect Fashion es un salón de belleza dedicado al cuidado y estética del cabello, rostro, pies y manos. Cuenta con personal profesional para atenderte como te lo mereces. Entre sus servicios encontrarás: cortes, planchados, tratamientos capilares, manicure, pedicure, esmaltado permanente, pestañas pelo a pelo, masajes, tintes y mechas y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en C.C. Naranjo Mall, dentro de Futeca Sport.

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de febrero de 2021.

¡Manos y pies bonitos! Un par de detalles:

 

Citas: realiza tu cita al tel. 22127784. Recargo de Q20 por citas sábados. Programación y cancelación de citas con 24 horas de anticipación. Máximo 2 cancelaciones o el cupón se dará por canjeado.

 

Horarios: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm. Sábados de 7:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: Aplica hasta para 2 colores de esmalte en mano. Recargo por decoración de Q25.00. No aplica para uñas encarnadas o que necesite procedimiento clínico.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q89.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q425.00
Descuento
79%
Ahorras
Q336.00
OFERTA TERMINA EN:
 
84226
76 Comprados
Compartir Este Cupón

Perfect Fashion Salon & Spa

Zona 4 de Mixco, Condado Naranjo Mall Mixco Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas