1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q500 por Manicure y Pedicure Spa + Gelish en Manos + Esmalte en Pies + Mantequilla Hidratante o Exfoliante para Uso en Casa!

Everyday Makeup Studio
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Consiente a tus manos y pies con un manicure y pedicure spa—procedimientos detallados en los que eliminarán callosidades y asperezas, exfoliarán, relajarán con un rico masaje e hidratarán tus manos y pies… (te encantará  sentirlos tan suavecitos).

 

Luce uñas llenas de vida y color—haz destacar tus pies con un hermoso color y escoge para las uñas de tus manos un esmalte Gelish, especial para mantener hermosas y coloridas uñas por semanas.

 

Lleva a casa una mantequilla hidratante o un exclusivo exfoliante—enriquecidos con ingredientes y extractos 100% naturales que han sido hechos para consentir, nutrir e hidratar la piel de tus manos y pies desde el interior.

 

 

¿Por qué lo necesitas?

Con las manos y pies nos pasa lo mismo que con la depilación: te das cuenta de lo descuidadas que se ven tus uñas hasta que usas sandalias o tienen un evento. ¡No lo dejes pasar! Volver a ver tus manos y pies y apreciarlos lindos y arreglados te hará sentir más segura de ti misma. Embellécete con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

Hacerte las manos y pies al menos una vez al mes es muy importante para mantenerlos presentables. Con este cupón recibirás los cuidados perfectos para hacer lucir tus manos y pies impecables: recibirás todos los beneficios de un manicure y pedicure: se limará tu uña natural, se retirará la cutícula, se exfoliarán y aplicarán una mascarilla que dejará tus manos y pies suaves e hidratados.

 

También se pintarán las uñas de tus pies y manos. En las manos con un esmalte especial permanente que hará lucir su color y brillo hasta por 2 semanas y esmalte normal en pies.

 

Además, llevarás a casa un exfoliante o una mantequilla hidratante de 60g, productos de la marca SHÚ hecha para consentir el cuerpo diariamente. Enriquecida con ingredientes y extractos 100% naturales para lograr el bienestar interno y externo, con olores frescos a frutos y plantas para que mantengas tus pies y manos suaves.

 

¿Por qué recomendamos a Everyday Makeup Studio?

En Everyday Studio disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y bienestar interior. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo. Entre algunos de sus servicios están: Maquillaje profesional, faciales, alisados, tintes, mechas, cortes, peinados, uñas acrílicas, masajes relajantes y reductivos, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Everyday Makeup está ubicado en 12 calle 1-25 zona 10, Edificio Géminis 10 2do Nivel

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de diciembre de 2020.

¡Embellécete, te lo mereces! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al teléfono: 2335-2770 o por WhatsApp al 5967-7367. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Recargo de Q20 por citas en sábado.   

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Q30 de recargo por retiro de Gelish. Q55 de recargo por retiro de uñas acrílicas.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/10/2020
96 Comprados

Everyday Makeup Studio

http://www.facebook.com/EverDaySalon
12 Calle 1-25 zona 10, Ed. Géminis 10 Local 201 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas