1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q99 en Lugar de Q500 por Manicure y Pedicure Spa + Gelish en Manos + Esmalte en Pies + Masaje Podal + Mantequilla Hidratante o Exfoliante para Uso en Casa!

Everyday Makeup Studio
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Consiente a tus manos y pies con un manicure y pedicure spa—procedimientos detallados en los que eliminan callosidades y asperezas, exfoliarán y relajaran con un rico masaje… (te encantará sentirlos tan suavecitos).

 

Luce uñas llenas de vida y color—haz destacar tus pies con un hermoso color y escoge para las uñas de tus manos un esmalte Gelish, especial para mantener hermosas y coloridas uñas por semanas.

 

Lleva a casa una mantequilla hidratante o un exclusivo exfoliante—enriquecidos con ingredientes y extractos 100% naturales que han sido hechos para consentir, nutrir e hidratar la piel de tus manos y pies desde el interior.

¿Por qué lo necesitas?

Con las manos y pies nos pasa lo mismo que con la depilación: te das cuenta de lo descuidadas que se ven tus uñas hasta que usas sandalias o tienen un evento. ¡No lo dejes pasar! Volver a ver tus manos y pies y apreciarlos lindos y arreglados te hará sentir más segura de ti misma. Embellécete con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

Hacerte las manos y pies al menos una vez al mes es muy importante para mantenerlos presentables. Con este cupón recibirás los cuidados perfectos para hacer lucir tus manos y pies impecables: recibirás todos los beneficios de un manicure y pedicure: se limará tu uña natural, se retirará la cutícula, se exfoliarán y aplicarán una mascarilla que dejarán tus manos y pies suaves e hidratados. Además, incluye un masaje podal que relajará aún más tus pies.

 

También se pintarán las uñas de tus pies y manos, en las manos con un esmalte especial permanente que hará lucir su color y brillo hasta por 2 semanas y esmalte en pies. Además, llevarás a casa un exfoliante o una mantequilla hidratante de 60g, productos de la marca SHÚ hecha para consentir el cuerpo diariamente. Enriquecida con ingredientes y extractos 100% naturales para lograr el bienestar interno y externo, con olores frescos a frutos y plantas para que mantengas tus pies y manos suaves.

 

¿Por qué recomendamos a Everyday Makeup Studio?

En Everyday Studio disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y bienestar interior. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo. Entre algunos de sus servicios están: Maquillaje profesional, faciales, alisados, tintes, mechas, cortes, peinados, uñas acrílicas, masajes relajantes y reductivos, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Everyday Makeup está ubicado en 12 calle 1-25 zona 10, Edificio Géminis 10 2do Nivel

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de abril de 2021.

¡Consientete, te lo mereces! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al teléfono: 2335-2770 o por WhatsApp al 5967-7367. Cancelaciones con 24h de anticipación. Recargo de Q25 por citas en sábado.  

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Q30 de recargo por retiro de Gelish. Q55 de recargo por retiro de uñas acrílicas.

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q99.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINA EN:
 
9187
42 Comprados
Compartir Este Cupón

Everyday Makeup Studio

http://www.facebook.com/EverDaySalon
12 Calle 1-25 zona 10, Ed. Géminis 10 Local 201 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas