1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de julio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q500 por Masaje Descontracturante en Espalda Baja y Piernas para Aliviar Dolores Musculares Causados por Actividades Deportivas, Golpes o Estrés!

Salud Integral
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (26 respuestas)

El masaje descontracturante—utiliza diversas técnicas manuales que, haciendo presión sobre la piel, mejora la circulación de la sangre y relaja el músculo para aliviar dolores de espalda baja o piernas, especialmente en deportistas o personas sedentarias. ¡Te sentirás como nuevo!

¿Por qué lo necesitas?

¿Eres un deportista de alto rendimiento o pasas sentado todo el día y no te da tiempo de hacer ejercicio? ¡Evita lesiones y combate el dolor con este cupón!  Ya sea que tu dolor haya sido provocado por el estrés, un mal movimiento o tensión deportiva, estas efectivas terapias te ayudarán a aliviarlo, mejorar la circulación, desinflamar los tejidos y relajar los músculos.

 

¿Qué es?

Con una duración total de 40 minutos, la sesión de oferta incluye un efectivo tratamiento muscular para eliminar la tensión y disipar la sensación de dolor en los músculos y articulaciones de la espalda baja y las piernas. Consiste en un masaje que se realiza con el fin de reducir la tensión e inflamación muscular de espalda baja y piernas. El masaje se realiza con ungüentos relajantes y previo a él se hace una evaluación.

 

¿Por qué recomendamos a Salud Integral?

Salud Integral cuenta con un equipo de terapeutas certificados que brindan, desde hace 8 años, servicios de medicina natural y terapias complementarias. Son una excelente opción para el tratamiento y prevención de problemas de columna vertebral, articulaciones y estrés.

 

Entre sus novedosos servicios para problemas del dolor encontrarás: quiropráctica, veneno de abeja, acupuntura, mesoterapia, masajes, ultrasonidos, electroestimulación, láser terapéutico y homeopatía.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Edificio Tikal Futura, Torre Luna, 14 nivel, Of. 14A

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de enero de 2020.

¡Alivia los dolores musculares! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario realizar cita llamando al 2440 5278. Recargo de Q25 los sábados.

 

Horario: lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm, viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Válido 1 cupón por persona. Debes llevar una toalla grande.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/11/2019
21 Comprados

Salud Integral

http://saludintegralgt.blogspot.com/
Ed. Tikal Futura, Torre Luna Nivel 14 of.14-A Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas