1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q99 en lugar de Q275 por 1 Masaje Relajante con Piedras Calientes + Reflexología en Pies y Manos + Aromaterapia + Musicoterapia + Aplicación de Aceite + Té Relajante!

Studio Image Valeria Vasquez

El masaje relajante combatirá la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias a la fricción realizada con las manos sobre tu cuerpo.

 

Las piedras calientes funcionan como una terapia de calor que favorece la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio.

 

La reflexología—presiona y masajea puntos importantes en los pies y manos para aliviar la fatiga, eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre.

 

La musicoterapia y aromaterapia—es el uso de sonidos y de aceites naturales para activar los sentidos del olfato y oído, actuando positivamente en tu estado de ánimo y equilibrando tus emociones.

¿Por qué lo necesitas?

Todos merecemos un momento de relajación, ¿estás de acuerdo? Y entonces, ¿por qué has dejado que el estrés se acumule en tu cuerpo al punto de sentirte adolorido y fatigado? ¡Ha llegado la hora de, finalmente, poner atención en ti! Recibe los cuidados que necesitas para renovarte.

 

¿Qué es?

Esta sesión de una hora de masaje relajante combina el uso técnicas manuales con el uso de piedras calientes con el fin de eliminar tensiones musculares. Además, favorece a la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas, ayudando al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural. También, el uso de las piedras calientes favorece a la reducción y el alivio del dolor gracias a su acción térmica.

 

Esta terapia relajante se complementa con aromaterapia, musicoterapia, reflexología y té relajante.

 

¿Por qué recomendamos a Studio Image Valeria Vásquez?

Studio Image Valeria Vásquez es un estudio personalizado dedicado a ti, exclusivo y con la más alta calidad de servicio. En cada servicio se aseguran de no atentar contra tu salud por lo que trabajan con la menor cantidad de químicos posibles y con productos orgánicos, asegurándote una cita segura para consentirte y sentirte bien. Ofrecen servicios para el cuidado del cabello y de la piel y se especializan en maquillaje profesional.

 

¿Cómo llegar?

Studio Image Valeria Vásquez está ubicado en 25 avenida 1-13 Vista Hermosa II, zona 15.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de diciembre de 2020.

¡Relajación total! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 5808-8978 y 3352-7159. Programación y cancelación de citas con 24 horas de anticipación o el cupón se dará por canjeado. Recargo de Q20.00 por citas los sábados. Máximo 2 cancelaciones de citas por cupón o se dará por canjeado.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas/promociones. Te recomendamos llevar 2 toallas grandes.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q99.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q275.00
Descuento
64%
Ahorras
Q176.00
OFERTA TERMINA EN:
 
40627
13 Comprados
Compartir Este Cupón

Studio Image Valeria Vasquez

25 ave 1-13 vista hermosa II zona 15 Guatemala, Guatemala 01015
Mostrar Mapa

Otras Ofertas