1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q90 en lugar de Q350 por Terapia Antiestrés que Incluye: Masaje Relajante + Piedras Calientes + Reflexología + Musicoterapia + Infusión Relax!

Embelezzia Stetic Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Masaje relajante de 45 minutos que eliminará contracturas musculares provocadas por el estrés. Suaves manos que se deslizarán en tu cuerpo en un ambiente tenue que relajará tu cuerpo y sentidos.

 

El uso de piedras calientes sobre la espalda—reducirá el dolor, eliminará las toxinas de la piel y activará el sistema circulatorio.

 

La aromaterapia—utiliza diversos aromas y aceites extraídos de flores y hierbas que sensibilizará tu sentido del olfato logrando un equilibrio de mente y cuerpo con deliciosas fragancias.

¿Por qué lo necesitas?

Piensa un momento en tus pendientes: ¿Ya entregaste el reporte que pidió el jefe hace una semana? ¿Ya revisaste las tareas por entregar de tus chicos? ¿Ya pagaste el servicio de agua y luz? ¿Ya hablaste al banco para pagar tus tarjetas? ¿Ya organizaste las tareas de la casa? ya, ya, ya ¡YA! ¡Ya es tiempo que te des un relax! ¡Hazlo con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

Una terapia de relajación que combatirá el estrés acumulado en tus músculos. El masaje relajante consigue eliminar los problemas musculares como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada o un movimiento brusco. Además, mejoran la circulación sanguínea en todo el cuerpo y como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos, beneficiando la salud en general. El masaje se complemente con el uso de piedras calientes. La aplicación de estas piedras sobre la espalda reduce el dolor, eliminan la toxina de la piel a través de la sudoración que produce la temperatura de las piedras y mejora el funcionamiento del sistema circulatorio.

 

El uso de diferente aromas y aceites extraídos de plantas, flores, hierbas y árboles servirá como aromaterapia y la musicoterapia selecciona las melodías perfectas para relajar tus sentidos y equilibrar tu salud mental y física. Recibirás también reflexología en los pies y un té antioxidante con propiedades antiinflamatorias para incrementar las defensas y reducir el estrés.

 

¿Por qué recomendamos a Embelezzia Stetic Center?

Embelezzia Stetic Center es una clínica de cuidado estético, corporal y facial 100% guatemalteca, que une tecnología de vanguardia con elementos naturales en perfecta armonía. Los tratamientos y/o servicios incluyen numerosas terapias de belleza como asesoramiento nutricional, desintoxicación iónica, depilación láser, levantamiento de glúteos, tratamientos para acné, flacidez facial, mascarilla LED y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 2a. calle 32-77 zona 7, Calzada Mateo Flores (por Colegio Monte Carmelo).

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de octubre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Confirmación de citas, sujetas a disponibilidad, al teléfono 2298-1104 y por WhatsApp al 4196-8212. La cancelación de citas deberá hacerse con 24 horas de anticipación o se dará por dada la sesión.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am  a 4:00 pm.

 

Otros: Máximo de uso de 1 cupón por persona. No combinables con otras ofertas/promociones. Parqueo gratuito.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q90.00 Ya no está disponible
Valor
Q350.00
Descuento
74%
Ahorras
Q260.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/10/2021
103 Comprados

Embelezzia Stetic Center

2a. Calle 32-77 zona 7, Calzada Mateo Flores Guatemala, Guatemala 01007
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00