1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Vez de Q350 por Masaje Relajante con Piedras Calientes + Reflexología + Aplicación de Medicamento Desinflamatorio + Cuello Caliente + Exfoliación y Limpieza Facial + Mascarilla Facial + Aplicación de Vitamina E y Colágeno y Más!

Spa Salud y Bienestar
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (20 respuestas)

El masaje relajante combatirá la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias a la fricción realizada con las manos sobre tu cuerpo.

 

Las piedras calientes funcionan como una terapia de calor que favorece la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio.

 

La reflexología es una técnica terapéutica que aplica presión en zonas específicas del pie para tratar diferentes síntomas y dolencias de los órganos, músculos y el cuerpo en general para conseguir un equilibrio físico y mental.

 

El bambú utilizado en la exfoliación y limpieza facial tiene acción antienvejecimiento en la piel—hidrata, suaviza y mejora su elasticidad.

 

La vitamina E y colágeno—poseen propiedades que ayudan a retardar el envejecimiento de las células de tu piel y evita la pronta aparición de arrugas. Transformarás tu rostro en uno muy terso, joven y fresco.

¿Por qué la necesitas?

 

Entre el trabajo, pendientes, los hijos, reuniones y tanto más, ¿hace cuánto que no tienes un momento de relajación para ti? ¡No esperes que se pase más tiempo! Aquí tienes la oportunidad de recibir una sesión llena de mimos, eliminar el estrés y relajarte como hace mucho no lo haces.

 

¿Qué es?

 

Una terapia de relajación que combatirá el estrés acumulado en tus músculos. El masaje corporal relajante consigue eliminar los problemas musculares como las contracturas, provocadas por una mala postura prolongada o un movimiento brusco. Además, mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos, beneficiando la salud general. El uso de las piedras calientes en la espalda y las piernas proporciona una terapia de calor que dará un extra de relajación. Se complementa con reflexología podal, aplicación de medicamentos en espalda y áreas lumbares para desinflamar espasmos y nervio ciático y una terapia caliente en el cuello con almohada de semillas.

 

Recibirás también cuidados en tu rostro: una exfoliación y limpieza facial con extracto de bambú para hidratar, suavizar y mejorar la elasticidad de la piel. También se aplicará vitamina E y Colágeno que ayudan a retardar el envejecimiento de las células de tu piel, evitando las arrugas.

 

Toda la sesión de spa se realizará con aromaterapia gracias al uso de aceite caliente orgánico de romero, musicoterapia y té relajante.

 

¿Por qué recomendamos a Spa Salud y Bienestar?

 

Spa Salud y Bienestar es un centro estético donde te atenderán con los mejores estándares de calidad para que puedas potenciar tu belleza natural. Cuentan con el mejor equipo para tratamientos y personal constantemente capacitado para ayudarte a cuidar de tu rostro y cuerpo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Plaza Tivoli 6 calle 6-38 zona 9 oficina 209 segundo nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de septiembre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita a los teléfonos 3220-4820 o al 4883-1742 con 24 h de anticipación. Cancela tu cita con al menos 24 h de anticipación. Recargo de Q20 por citas los sábados y días festivos.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm

 

Otros: Es necesario que lleves 2 toallas grandes.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q350.00
Descuento
72%
Ahorras
Q251.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/07/2022
123 Comprados

Spa Salud y Bienestar

6 Calle 6-38 Z.9 Plaza Tivoli Nivel 2 Oficina 209 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas