1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q59 en lugar de Q300 por Masaje Relajante de Cuerpo Completo + Terapia Geotermal!

Clínica Biológica
100% de compradores dicen que regresarán (20 respuestas)

Detalles

Expira 02/03/2019 11:45 PM

¡Reduce el estrés! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2439-6039 o 2439-6041. Recargo de Q15 por citas los sábados. Te pedimos llegar 15 minutos antes de la hora de la cita para preparación. Cancelación de citas deberás hacerlas con 24 horas de anticipación o se dará por dada la sesión.

 

Horarios: Lunes y jueves de 8:00 am a 5:00 pm; martes, miércoles y viernes de 8:00 am a 1:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. 

 

Otros: Es necesario que lleves 2 toallas grandes.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El masaje relajante—es una terapia manual que ayuda a reducir el estrés, aliviar el dolor y a descontracturar y relajar los músculos. Te hará experimentar una sensación de calma y tranquilidad ¡que desde hace mucho no sientes!

 

La terapia geotermal—utiliza piedras a diferentes temperaturas que, al entrar en contacto con la piel, favorecen la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio gracias al calor que se desprende de las piedras.

 

Más de 16 años de experiencia en medicina estética y relajación—serás atendido por profesionales altamente capacitados que se encargarán de renovar tus energías para iniciar la semana recargado.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Estás tan estresado que... ¿sientes la tensión acumulada en el cuello? ¿te duele la espalda? ¿te sientes fatigado? ¿no puedes dormir? ¿pasas de mal humor? ¡Necesitas relajarte! Este cupón será la solución para cuidar tu salud e incrementar tu bienestar.

 

¿Qué es?

El masaje es una terapia relajante en cabeza, cuello y espalda que se combina con masaje circulatorio o linfático en piernas y brazos con el fin de descargar tensión y disminuir la presión arterial. Además, reduce el dolor muscular y estimula el sistema inmune ¡Y no solo se obtiene beneficios físicos! toda la atmósfera del lugar ayuda a levantar el ánimo, controlar la ansiedad y mejorar la calidad del sueño. Este masaje dura 30 minutos.

 

La terapia geotermal utiliza piedras a distintas temperaturas que se colocan sobre la piel. Favorece a la reducción y el alivio del dolor gracias a la acción directa de las piedras calientes colocadas en los puntos correspondientes a los chakras, que son los puntos que transmiten la sensación de dolor. También permite la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio gracias a la sudoración que provoca la temperatura de las piedras. Esta terapia se realiza en piernas, espalda o estómago y tiene una duración de 15 a 20 minutos.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Biológica y Estética de Guatemala?

Clínica Biológica y Estética de Guatemala ofrece desde hace 12 años servicios estéticos y de spa de calidad. Además, cuenta con profesionales altamente capacitados en masajes de relajación y cuidado estético. Los productos utilizados en la clínica están elaborados en base a sustancias naturales, lo que reduce el riesgo de efectos secundarios como alergias, irritación y trastornos de la pigmentación.

 

¿Cómo llegar?

Sobre la Calzada Mateo Flores en dirección a la Calzada San Juan, se encuentra sobre el lado izquierdo a la altura de Colegio Monte Carmelo.

 

Q59.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
80%
Ahorras
Q241.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/01/2019
95 Comprados

Clínica Biológica

2 Calle 33-56 Zona 7 Calzada Mateo FloresGuatemala, Guatemala 01007

Otras Ofertas