1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en lugar de Q300 por Masaje Relajante + Electroestimulación + Técnica Tai-Chi o Reflexología + Aplicación de Gel Relajante Muscular!

Body Care Center
95% de compradores dicen que regresarán (37 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de abril de 2019.

¡Combate el dolor de manera efectiva! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al teléfono: 2278-9026. Recargo de Q25 en efectivo por citas sábados. Te pedimos llegar con 15 minutos de anticipación para la preparación del tratamiento.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Puedes comprar los cupones que desees.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El masaje relajante—es una terapia manual que ayuda a reducir el estrés, aliviar el dolor y a descontracturar y relajar los músculos. Te hará experimentar una sensación de calma ¡que desde hace mucho no sientes!

 

La electroestimulación—funciona a través de impulsos eléctricos que ataca efectivamente los dolores agudos localizados provocados por un golpe o procesos nerviosos como el estrés y la ansiedad. ¡Te sentirás aliviado!

 

La aplicación de gel de menta y eucalipto—utilizará el frío como analgésico natural y relajador muscular disminuyendo la rigidez y el dolor.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

El cansancio, el estrés, las preocupaciones, el trabajo, el tráfico, la falta de ejercicio, estar sentado o parado todo el día y un sinfín de cosas más, pueden ser los responsables de esa tensión que se refleja directamente en tus músculos. Con esta oferta, esas tensiones se disiparán dándote el relax que necesitas.

 

¿Qué es?

Recibirás una poderosa y efectiva terapia de relajación que aliviará tus dolores musculares. Esta terapia tiene una duración total de 40 minutos e incluye:

 

Un masaje relajante que se realiza con técnicas manuales que se realizan con presión y rápidos movimientos para eliminar la rigidez y contractura muscular. Se complementa, para mejores resultados, con la aplicación de un gel relajante de menta y eucalipto y la terapia de electroestimulación, la cual utiliza unos parches colocados estratégicamente en los puntos de dolor para reducir la inflamación muscular y así el dolor. Finalmente, se mejora el flujo sanguíneo, el sistema circulatorio y la oxigenación del musculo a través de la reflexología o el tai-chi.

 

¿Por qué recomendamos a Body Care Center?

Convenientemente ubicados en el edificio Sixtino 2, Body Care Center es una clínica especializada en medicina estética y control de peso, así como en medicina alternativa. Ofrece en su amplia experiencia, servicios de vanguardia en áreas de reducción de peso, rejuvenecimiento de piel, tratamiento de várices, acné, manchas, terapias alternativas para el tratamiento de diversas afecciones y mucho más. 

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 6ta avenida 9-18 zona 10 Edificio Sixtino 2 9no nivel Oficina 906 Ala 2

Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
70%
Ahorras
Q211.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/02/2019
39 Comprados

Body Care Center

6a. Ave 9-18 Z.10 Ed. Sixtino 2 Of 906 Ala 2 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas