1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q95 en lugar de Q400 por Masaje Corporal Relajante + Exfoliación y Limpieza Facial con Extracto de Bambú + Mascarilla Facial Hidratante + Aplicación de Vitamina E y Colágeno + Exfoliación de Manos con Sales Marinas y Menta + Reflexología Podal!

Svelte Spa, Beauty & Personal Care
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (37 respuestas)

El masaje relajante—utiliza movimientos pausados y con firme presión que buscan relajar y liberar la tensión acumulada en los músculos de la espalda, brazos y piernas.

 

El bambú utilizado en la exfoliación y limpieza facial tiene acción antienvejecimiento en la piel: hidrata, suaviza y mejora su elasticidad.

 

La vitamina E y colágeno—poseen propiedades que ayudan a retardar el envejecimiento de las células de tu piel y evita la pronta aparición de arrugas. Transformarás tu rostro en uno muy terso, joven y fresco.

 

Svelte—brinda, desde hace 4 años, tratamientos innovadores y a la vanguardia de la estética mundial con equipo traído desde Estados Unidos y Brasil.

¿Por qué lo necesitas?

No tienes que esperar una ocasión especial para consentirte y relajarte en un spa ¡te lo mereces ahora! Este cupón es el regalo perfecto “de ti para ti” Relaja tu cuerpo, rejuvenece tu piel y consiéntete como desde hace mucho no lo haces.

 

¿Qué es?

Una terapia de relajación que combatirá el estrés acumulado en tus músculos. El masaje corporal relajante consigue eliminar los problemas musculares como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada o un movimiento brusco. Además, mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos, beneficiando la salud en general.

 

También recibirás una exfoliación y limpieza facial con extracto de bambú. El bambú contiene antioxidantes que ayudan a minimizar las arrugas y a aumentar la luminosidad de la piel, retrasando el envejecimiento. Con las mascarillas recuperarás la hidratación y aspecto saludable de la piel, así como su juventud con la aplicación de vitamina E y colágeno.

 

Recibirás además una exfoliación de manos con sales marinas y menta y reflexología podal.

 

¿Por qué recomendamos a Svelte?

Svelte es una clínica especializada en reducción de peso, nutrición y medicina estética. Svelte cuenta con 4 años de experiencia en medicina estética, salud y belleza, su objetivo es obtener resultados visibles y medibles con un enfoque único e integrado destinado a lograr un mayor sentido de equilibrio y bienestar entre cuerpo y mente. En Svelte se realizan paquetes personalizados e integrales para lograr resultados visibles y medibles sin sufrir trastornos en el organismo.

 

¿Cómo llegar?

Válido en:
 
Centro Comercial Unicentro Zona 10.
Plaza Kalú 23 Calle 14-50 Zona 4, Condado Naranjo.

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de diciembre de 2019.

¡La recarga de energía que necesitas! Un par de detalles:

 

Cita: Te invitamos a hacer cita previa llamando a 2367-2330 en Unicentro y al 2212-7716 en Plaza Kalú. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación o se dará por dada la cita.

 

Horarios: Unicentro: lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
Plaza Kalú: lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm y domingo de 10:00 am a 4:00pm.

 

Otros: No es combinable con otras ofertas. Máximo de uso de 1 cupón por paciente.  Dos horas de parqueo gratis en Unicentro.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q95.00 Ya no está disponible
Valor
Q400.00
Descuento
76%
Ahorras
Q305.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/09/2019
121 Comprados

Svelte Spa, Beauty & Personal Care

C.C. Unicentro Zona 10 y Plaza Kalú Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas