1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q75 en lugar de Q425 por Masaje Relajante Profundo + Reflexología + Masaje Cráneo Facial + Mascarilla Facial Reafirmante + Oxigeno Energético + Terapia en Camilla con Piedras de Jade y Aromaterapia!

Génesis Salón & Spa
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (53 respuestas)

El masaje relajante—es una terapia manual que se realiza con el fin de reducir la inflamación y mejorar la circulación de la sangre, para lograr aliviar rápidamente dolores de cuello, espalda, cintura, hombros, rodillas, ciático, lumbago, artritis u otras (te sentirás como nuevo).

 

El masaje thermorelajante—se realiza en una cómoda cama con piedras de jade que utiliza unos rodillos que rotan sobre tu espalda para ejercer la fricción y el calor necesario para alinear cervicales, desinflamar órganos internos, mejorar postura y aliviar dolor.

 

La reflexología consiste en aplicar presión y masajear puntos importantes y específicos del cuerpo para eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre en todo el cuerpo.

 

¿Por qué lo necesitas?

El cansancio, el estrés, las preocupaciones, el trabajo, el tráfico, la falta de ejercicio, estar sentado o parado todo el día y un sinfín de cosas más, pueden ser los responsables de esa tensión que se refleja directamente en tus músculos. Con esta oferta, esas tensiones se disiparán dándote el relax que necesitas.

 

¿Qué es?

El masaje relajante profundo tiene una duración de 30 minutos, en lo que con suaves pero firmes movimientos con las manos se desharán las contracciones y los nudos en la espalda y demás partes del cuerpo. El masaje cráneo facial se enfocará en relajar los músculos de la cabeza y rostro. Recibirás también aromaterapia, mascarilla facial reafirmante, reflexología y oxigeno energético para maximizar tu bienestar, oxigenando tu cuerpo, reparando el sistema nervioso y hasta mejorando tu sentido del humor. La terapia en camilla con piedras de jade posee un termo masajeador automático que combina masaje y presión con calor infrarrojo, logrando múltiples beneficios corporales y anímicos. 

 

¿Por qué recomendamos a Génesis Salón & Spa?

Génesis Salón y Spa cuenta con personal altamente capacitado con más de 10 años de experiencia en el campo de la belleza a la vanguardia de la tecnología, productos y servicios. Las lujosas y modernas instalaciones del salón contribuyen a la satisfacción de los resultados en cada servicio: masajes, cortes, maquillaje profesional, maquillaje permanente, uñas acrílicas y mucho más.

 

¿Cómo llegar?

Génesis Salón & Spa está ubicado en 4ta avenida 22-52 Zona 14.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de enero de 2020.

¡Una renovación total de energía! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar tu cita llamando al 2367-5968. Recargo de Q15 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes de 10:00 am a 6:00 pm, martes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para hombres y mujeres.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q75.00 Ya no está disponible
Valor
Q425.00
Descuento
82%
Ahorras
Q350.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/10/2019
102 Comprados

Génesis Salón & Spa

4a. Avenida 22-52 Zona 14 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas