1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q79 en lugar de Q350 por Masaje Relajante Profundo + Reflexología + Masaje Craneo-Facial + Mascarilla Facial Reafirmante + Oxígeno Energético + Shot Relajante!

Dermo Spa

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de octubre de 2019.

¿Fatigado y adolorido? ¡Ya no más! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2234-7181. Cancelaciones deberás hacerla con 24 horas de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm y sábados y domingos de 10:00 am a 4:00 pm. Recargo de Q20 por citas fines de semana.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El masaje relajante profundo es una excelente opción para eliminar contracturas musculares y liberar el estrés.

 

El masaje cráneo facial provoca una sensación de placer y relajación total. Ideal para aliviar migrañas y tensión muscular del cuello y maxilar.

 

La mascarilla facial promoverá la reafirmación de tu piel, relajará tu cutis y dejará tu rostro hidratado e increíblemente suave, renovando su aspecto y textura.

 

La reflexología presiona y masajea puntos importantes en los pies para aliviar la fatiga, eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre.

 

El oxígeno energético—aumenta la oxigenación de la piel para lograr una relajación y evitar los síntomas del estrés como la ansiedad, insomnio, depresión, dolores de cabeza, tensiones musculares, entre otros.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Todos merecemos un momento de relajación ¿estás de acuerdo? Y entonces, ¿por qué has dejado que el estrés se acumule en tu cuerpo al punto de sentirte adolorido y fatigado? ¡Ha llegado la hora de finalmente poner atención en ti! Recibe los cuidados que necesitas para renovarte.

 

¿Qué es?

Una completa terapia de relajación para consentirte desde la cabeza a los pies. El cupón de hoy incluye los servicios que necesitas para oxigenar tu cuerpo, equilibrar el sistema nervioso, relajar los sentidos y mejorar tu humor. Recibirás un masaje cráneo-facial, una mascarilla facial reafirmante, un masaje relajante profundo de 45 minutos, reflexología, oxigeno energético y un shot relajante.

 

¿Por qué recomendamos a DermoSpa?

DermoSpa es una clínica enfocada en consentir y mejorar la estética facial y corporal con el uso de tecnología de punta, las técnicas más innovadoras y personal especializado en medicina biológica y estética. Ofrecen tratamientos reductivos, masajes relajantes, depilación láser, limpiezas faciales, nutrición y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Centro Comercial Los Próceres, Nivel 3, Local 307.

Q79.00 Ya no está disponible
Valor
Q350.00
Descuento
77%
Ahorras
Q271.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/08/2019
139 Comprados

Dermo Spa

Centro Comercial Los Próceres Local 307 Nivel 3 - Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas