1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q79 en lugar de Q350 por Masaje Relajante Profundo + Reflexología + Masaje Craneo-Facial + Mascarilla Facial Reafirmante + Oxígeno Energético + Shot Relajante!

Dermo Spa
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (32 respuestas)

El masaje relajante profundo es una excelente opción para eliminar contracturas musculares y liberar el estrés.

 

El masaje cráneo facial provoca una sensación de placer y relajación total. Ideal para aliviar migrañas y tensión muscular del cuello y maxilar.

 

La mascarilla facial promoverá la reafirmación de tu piel, relajará tu cutis y dejará tu rostro hidratado e increíblemente suave, renovando su aspecto y textura.

 

La reflexología presiona y masajea puntos importantes en los pies para aliviar la fatiga, eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre.

 

El oxígeno energético—aumenta la oxigenación de la piel para lograr una relajación y evitar los síntomas del estrés como la ansiedad, insomnio, depresión, dolores de cabeza, tensiones musculares, entre otros.

¿Por qué lo necesitas?

Todos merecemos un momento de relajación ¿estás de acuerdo? Y entonces, ¿por qué has dejado que el estrés se acumule en tu cuerpo al punto de sentirte adolorido y fatigado? ¡Ha llegado la hora de finalmente poner atención en ti! Recibe los cuidados que necesitas para renovarte.

 

¿Qué es?

Una completa terapia de relajación para consentirte desde la cabeza a los pies. El cupón de hoy incluye los servicios que necesitas para oxigenar tu cuerpo, equilibrar el sistema nervioso, relajar los sentidos y mejorar tu humor. Recibirás un masaje cráneo-facial, una mascarilla facial reafirmante, un masaje relajante profundo de 45 minutos, reflexología, oxigeno energético y un shot relajante.

 

¿Por qué recomendamos a DermoSpa?

DermoSpa es una clínica enfocada en consentir y mejorar la estética facial y corporal con el uso de tecnología de punta, las técnicas más innovadoras y personal especializado en medicina biológica y estética. Ofrecen tratamientos reductivos, masajes relajantes, depilación láser, limpiezas faciales, nutrición y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Centro Comercial Los Próceres, Nivel 3, Local 307.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de octubre de 2019.

¿Fatigado y adolorido? ¡Ya no más! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2234-7181. Cancelaciones deberás hacerla con 24 horas de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm y sábados y domingos de 10:00 am a 4:00 pm. Recargo de Q20 por citas fines de semana.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q79.00 Ya no está disponible
Valor
Q350.00
Descuento
77%
Ahorras
Q271.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/08/2019
139 Comprados

Dermo Spa

Centro Comercial Los Próceres Local 307 Nivel 3 - Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas