1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q90 en lugar de Q400 por Masaje Terapéutico o Maderoterapia Relajante en Espalda, Hombros y Cuello + Termoterapia + Aplicación de Bálsamos Relajantes + Drenaje Linfático en Piernas + Reflexología Podal + Musicoterapia + Aromaterapia y Más!

Archángelis Terapias Alternativas
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (39 respuestas)

El masaje terapéutico—es una terapia manual que reducirá la inflamación y mejorará la circulación… aliviando rápidamente dolores de cuello, espalda y hombros.

 

La maderoterapia—tiene los mismos beneficios que el masaje terapéutico, solo que utiliza diferentes utensilios de madera que, al hacer presión en tu cuerpo, relajan al máximo los músculos.

 

La reflexología consiste en aplicar presión y masajear puntos importantes en los pies para calmar el dolor, eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre.

 

La musicoterapia y aromaterapia—es el uso de sonidos y de aceites naturales para una terapia integral de relajación en donde a través de tus sentidos equilibrarás tus emociones y mejorarás tu estado de ánimo.

 

Serás atendió por terapeuta profesional que realizará una evaluación previa para conocer el estado de tu salud a nivel muscular y esquelético para tratarte de forma personalizada y así aliviar molestias actuales y prevenir futuras dolencias.

¿Por qué lo necesitas?

¿Sientes que las energías no bastan para tanto que haces en el día? ¡Necesitas esta oferta! Renueva tu ánimo con este relajante cupón.

 

¿Qué es?

Tras la evaluación realizada por un terapeuta profesional, se realizará un masaje terapéutico o maderoterapia relajante en la espalda, cuello y hombros. Ambos masajes tienen por objetivo eliminar las tensiones y recuperar los músculos y articulaciones. Su efecto relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas, ayudando al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural. La diferencia es que el primero se realiza con técnicas manuales y el segundo con utensilios de madera. Además se aplicará termoterapia.

 

Estos masajes se complementan con masaje de drenaje linfático en las piernas, ideal para eliminar la retención de líquidos y mejorar la función del sistema circulatorio; bálsamos relajantes, reflexología, musicoterapia y aromaterapia. 

 

¿Por qué recomendamos a Archangélis?

Archangélis es dirigido por Karen Márquez, terapeuta certificada con más de 8 años de experiencia en medicina natural, masaje terapéutico y quiropráctico, así como en terapias alternativas para prevenir y combatir el dolor y el estrés. Entre sus servicios cuenta con masajes quiroprácticos, masajes relajantes y masajes terapéuticos como el masaje sueco, masaje relajante, masaje prenatal, drenaje linfático, masaje shiatsu, maderoterapia, reflexología podal.  También, ofrecen terapias como electroestimulación, ultrasonido terapéutico, cupping o ventosas, descargas musculares, auriculoterapia, fitoterapia, electropuntura, auriculoterapia, homeopatía, reiki, desintoxicación iónica, drenaje y limpieza facial, exfoliación de espalda y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Calzada Roosevelt 22-43 Tikal Futura Zona 11, Torre Luna Ofician 4-2

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de febrero de 2021.

¿Cansancio y estrés? ¡Ya no más! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando o escribiendo al WhatsApp 4105-1785. Debes llegar a tu cita 15 minutos antes de la hora agendada, para la preparación de tu tratamiento.

Recargo de Q25 por citas sábados. Cancelación de citas deberás hacerla con 12 h de anticipación. Cancelar y reagendar citas según normas del establecimiento.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. La duración del masaje es de 45 minutos. Debes llevar una toalla grande y una toalla pequeña para tu cita. Máximo 1 cupón por persona.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q90.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q90.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q400.00
Descuento
78%
Ahorras
Q310.00
OFERTA TERMINA EN:
 
58986
57 Comprados
Compartir Este Cupón

Archángelis Terapias Alternativas

Tikal Futura zona 11, Torre Luna Ofician 4-2 Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas