1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q715 por Mechas a Elección entre Californianas o Balayage o Tinte Completo + Inyección de Reparación Capilar Intensiva + Sellador de Keratina Ultimate 24K + Lavado Spa + Planchado!

ZOE Salon Hair Extensions
Calificación
96% de compradores dicen que regresarán (71 respuestas)

Renuévate con un cambio de color y luce un cabello lleno de vida y personalidad. Si lo prefieres, realza tus facciones y obtén un look fresco y luminoso con tus mechas favoritas ¡Sorprenderás a todos con este cambio!

 

El sellador de keratina ultimate 24k tiene partículas de verdadero oro que darán naturalidad y suavidad a tu cabello… (Caerá con tanta elegancia sobre tus hombros que lo presumirás siempre suelto).

 

El Tratamiento de Reparación Capilar—repara fibras capilares quebradas o dañadas y restaura el cabello desde el interior dejándolo revitalizado ¡desde el primer uso!

¿Por qué lo necesitas?

¿Quieres un cambio de imagen que realmente impacte? ¡Cambia el color de tu cabello! Atrévete a lucir diferente y muestra que la confianza, seguridad y amor propio son parte de tu personalidad, con esta oferta.

 

¿Qué es?

Con esta oferta podrás cambiar a totalidad el tono de tu cabello con un  tinte completo o, si eres más atrevida, lograr un look súper juvenil con mechas. Lo buenísimo de esta oferta es que podrás elegir el tipo de mechas que más te guste: Californianas o Bayalague, Copacabana, Ombré, o Rayitos.

 

La oferta también incluye sellador de Keratina Ultimate 24K con partículas de oro que garantiza resultados inmediatos, delicioso aroma y suavidad infinita y una inyección de tratamiento de reparación capilar intensivo que potenciará los resultados.

 

Como regalo especial, obtendrás un vale por Q50 canjeable en servicios para tu próxima visita.

 

¿Por qué recomendamos a Zoe Salón Hair Extensions?

Zoe Salón se enfoca en brindar un servicio personalizado que creará un ambiente relajado para asegurar una espectacular experiencia. Las estilistas de Zoe tienen el conocimiento, experiencia y talento para consentirte de pies a cabeza. Además de ofrecer el servicio de tintes, Zoe Hair Salón ofrece servicios decoloración, pedicure, manicure, extensiones importadas de cabello natural, maquillaje spa, bronceado, depilaciones, faciales, masajes relajantes, masajes reductores y más.   

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Avenida Las Américas 20-60 zona 13, una cuadra antes del monumento al Papa, cuenta con amplio parqueo e instalaciones totalmente renovadas.

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de noviembre de 2019.

¡Conquista con tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 2309-7252 y 4148-6345. Las cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Recargo de Q20 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 4:00 pm.  

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Recargo de Q50 por cabello con largo superior a media espalda. Recargo de Q50 por cabello muy voluminoso. Máximo 1 cupón por persona. Considera que el tinte puede aclarar hasta 2 tonos al color que llevas. En tinte completo no aplica para cambios de cabello de oscuro a rubio. La extracción de color tiene un costo adicional.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q715.00
Descuento
72%
Ahorras
Q516.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/08/2019
161 Comprados

ZOE Salon Hair Extensions

Avenida las Americas 20-60 zona 13 Guatemala, Guatemala 01013

Otras Ofertas