1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q1,293 en lugar de Q3,789 por Estadía Romántica 5 Estrellas en Suite Temática de Lujo en La Antigua + Uso de Piscina y Jacuzzi + Impuestos Incluidos y Parqueo!

Mil Flores Luxury Design Hotel
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Hospédate en una auténtica joya arquitectónica del siglo XVI y descansa en la tranquilidad de las hermosas, acogedoras y lujosas suites del Mil Flores Luxury Design Hotel, todas inspiradas en una flor cultivada en Guatemala.

 

Las suites cuentan con chimenea, WIFI, servicio a la habitación, magníficas camas con colchón "double pillow", variedad de almohadas, cobertores de plumas y las sabanas del más fino algodón egipcio, TV con cable y más.

 

Cualquiera de las siguientes suites te hará vivir una experiencia inolvidable que te fascinará. Además, podrás hacer uso de la piscina y jacuzzi que Mil Flores Luxury Design tiene para ti. ¡La exclusividad de este hotel hará de tu estadía, la mejor que has tenido en mucho tiempo!

 

Conoce las suites disponibles:

 

Las Orquídeas—esta suite tiene su propio patio y área privada abierta, con chimenea exterior, comedor y sala exterior. Su decoración es de color rosado.

 

Las Jacarandas—ofrece un majestuoso baño con pasillo de entrada. Esta suite está equipada con Jacuzzi completamente automático y cama tamaño King. Esta pintada en tonos azules y rojos.

 

Las Rosas—ofrece un patio privado del Siglo XVII con una pila roja y una cama tamaño King. La pasión y el amor se reflejan a través de sus coloridos tonos rojos.

 

Ubicado a tan sólo 300 metros de la entrada principal a La Antigua, podrás disfrutar de las más finas atracciones y vida nocturna que la ciudad te ofrece.

¿Por qué lo necesitas?

El calor de la chimenea y la suave textura de una fina sábana de algodón para el tacto, un ambiente con coloridos detalles para la vista, el aroma fresco de las flores para el olfato y un dulce “te amo” al oído. Este cupón ¡enamorará tus sentidos! Sumérjanse en el romance y seducción de un hotel 5 estrellas en una de las ciudades coloniales más bellas del mundo. 

 

¿Qué es?

Recibirías una estadía de lujo en una de las suites del hotel. Cada una, tiene el nombre de una flor cultivada en Guatemala, cuyo color inspira la decoración y ambientación sumergiéndote en una experiencia incomparable a diferentes escenarios sensoriales de lujo a través de los colores y las texturas.

 

Podrás hospedarte, según disponibilidad, en suites Las Jacarandas, Las Orquídeas o Las Rosas que para tu confort y conveniencia ofrecen los siguientes servicios: chimenea, WIFI, magníficas camas con colchón "double pillow", variedad de almohadas, cobertores de plumas y las sabanas del más fino algodón egipcio, lujosos accesorios de baño, ducha con flujo de lluvia, toallas de algodón egipcio, TV con cable, servicio a la habitación y más.

 

Este cupón también incluye el uso de la piscina y jacuzzi los impuestos y el parqueo.

 

¿Por qué recomendamos a Mil Flores Luxury Design Hotel?

Con una dinámica ubicación a tan sólo 300 metros de la entrada principal a La Antigua, este lujoso hotel ofrece un elegante camino a las más finas atracciones y vida nocturna que la ciudad ofrece.

 

Atrás de su majestuosa fachada colonial, dentro de una residencia meticulosamente renovada del Siglo XVI, este lujoso hotel en La Antigua Guatemala es un monumento a la grandeza histórica. Como cálidas y acogedoras se destacan cada una de las recién renovadas y coloridas suites del hotel.

 

Te invitamos a que descubras La Antigua desde el servicio a la medida, comodidades insuperables y una fina gastronomía en el Restaurante Pistilos del Mil Flores Hotel.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 3a. Calle Oriente No.16''A'', La Antigua, Guatemala.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de octubre de 2019.

¡Vive momentos inolvidables en un hotel de lujo en La Antigua! Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza tu reservación llamando al 7832-9715 o 7832-9716, o al correo info@hotelmilflores.com Aplica para estadía en Suites Las Jacarandas, Las Rosas o Las Orquídeas. Las suites se asignarán según disponibilidad.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para estadías de lunes a domingo. Máximo de ocupación en suites es de 2 adultos. Cancelación de reservaciones deberá ser con 7 días de anticipación o se dará como no show. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q1293.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,789.00
Descuento
66%
Ahorras
Q2,496.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/08/2019
38 Comprados

Mil Flores Luxury Design Hotel

http://www.hotelmilflores.com
3a. Calle Oriente No.16 ''A'' La Antigua Guatemala La Antigua Guatemala, Sacatepequez 03001

Otras Ofertas