1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q1,200 por Técnica Colombiana para Moldear Cintura de Avispa y Levantar Los Glúteos: 6 Cierres de Costilla + 18 Lipolaser + 18 Masajes + 6 Bamboo Terapias + 6 XXL Copas + 3 Cavitaciones + 3 Mesoterapias y Más!

M&A Moldear Guatemala
Calificación
89% de compradores dicen que regresarán (28 respuestas)

Con estos tratamientos que utilizan novedosas técnicas lograras definir la cintura y glúteos de tus sueños:

 

Reduce significativamente tus medidas ¡principalmente en la cintura!

 

Levanta, tonifica y aumenta el tamaño de los glúteos.

 

Resultados medibles desde la primera sesión.

 

Totalmente focalizado, dirigido a áreas donde la grasa es difícil de ser eliminada.

 

Mejora la tensión, firmeza y textura de la piel ¡adiós celulitis!

¿Por qué la necesitas?

 

¿Te has preguntado cómo las celebridades mantienen siempre una cinturita como la de las avispas? ¿Te gustaría mantener una cintura y glúteos que cause admiración en los demás? ¿Es posible lograrlo sin cirugía? ¡Aquí te traemos la técnica colombiana más demandada en el mundo de la belleza!

 

¿Qué es?

 

60 tratamientos con técnica colombiana con lo que conseguirás un super levantamiento de glúteos con cintura de avispa:

 

6 Cierre de costillas: se trata de corregir con movimientos articulares, la posición de la denominada costilla flotante. La manipulación, en forma de tracción, permite reubicarlas reduciendo centímetros, acomodando su postura y dejando una cintura contorneada.

 

18 Lipolaser: utiliza energía láser a longitudes de onda y potencias muy precisas para estimular la célula adiposa y eliminar agua, ácidos grasos y glicerol para metabolizarlo y drenarlo de forma natural. Elimina grasa y ayuda en el moldeamiento corporal y reducción de celulitis.

 

18 Masajes: estimulan el sistema linfático para la depuración adecuada de la grasa localizada. Estimula la circulación y oxigenación corporal se realiza en las 4 extremidades, costados y abdomen completo.

 

6 Bamboo terapias de cintura: mejora la circulación linfática y favorece el drenaje, combate la celulitis, reduce el tejido adiposo, remodela la silueta, tonificando y reafirmando la piel.

 

6 XXL copas colombianas para glúteos: esta técnica se aplica para levantar y aumentar el tejido muscular por medio de copas muy grandes que recogen todo el glúteo. Es considerada como una de las mejores alternativas terapéuticas para moldear, levantar y trabajar el reposicionamiento del glúteo.

 

3 Cavitaciones en abdomen: utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que se aplican directamente en la zona a tratar, de tal modo que se rompen las membranas de los adipocitos, es decir, se acaba con la células adiposas desde el interior y, posteriormente, se elimina la grasa a través de la orina o sistema linfático.

 

3 Mesoterapias en cintura: consiste en la administración de múltiples microinyecciones intradérmicas con el objetivo de disolver la grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea y linfática, lo que propicia la eliminación del exceso de líquidos y toxinas.

 

Además, incluye 1 charla nutricional, 2 tomas de medidas para medir tu progreso y 6 shots quema grasas, un té que ayuda a limpiar la sangre y quemar grasa.

 

La eficacia de este tratamiento radica en realizar los tratamientos de forma continua, cada 3 días o al menos una vez a la semana. Los resultados son progresivos y acumulativos.

 

¿Por qué recomendamos a M&A Molde Arte?

 

M&A Molde Arte es tu espacio para empezar a lucir y sentirte mejor. Su objetivo es ayudarte a cambiar y mejorar tu estilo de vida cuidando de tu salud para una vida más saludable en la que te sientas bien contigo mismo y los demás desde el interior. Es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial y más.

 

¿Cómo llegar?

 

M&A Molde Arte se ubica en 6Av. 24-22, Valle Dorado, San Cristóbal.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de octubre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita, sujeta a disponibilidad y enviando tu cupón al 4808-5308. Recargo de Q25 por cita los sábados y domingos. Cancelaciones y reprogramaciones según políticas internas del establecimiento.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, sábado de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones. Máximo 2 cupones por persona. Los tratamientos se dividen en 3 citas de 1 hora. Deberás llevar una toalla grande y una pequeña. Incluye aceites y geles.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía Whatsapp al 5632 4924.

 

!Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
83%
Ahorras
Q1,001.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/09/2022
54 Comprados

M&A Moldear Guatemala

6 Av. 24-15 Valle Dorado San Cristobal Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas