1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q159 en lugar de Q295 por ALL YOU CAN EAT de Puyazo Culotte Premium + Guarnición a Elección entre Papas Fritas, Papa Horneada, Vegetales, Elote, Guacamole Frijoles + Consomé + Ensalada de la Casa + All You Can Drink de Bebidas Naturales!

Nais Cortez
96% de compradores dicen que regresarán (92 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de abril de 2019.

¡Come toda la carne que quieras! Un par de detalles:

 

Horario: Lunes a sábado de 11:00 am a 10:00 pm y domingo de 11:00 am a 7:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. All you can eat and drink aplica hasta 3 horas después de ordenar. Propina no incluida y se paga sobre el monto normal de la cuenta. All you can drink aplica para refresco de jamaica, té frio u horchata. No aplica para llevar. La promoción es por persona y no puede compartirse. Niños de hasta 8 años pueden comer del plato de los padres. No aplica para eventos en salones privados.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

ALL YOU CAN EAT de exquisito Puyazo Culotte—corte de res importado premium, suave, jugoso y perfectamente asado a la parrilla que se deshará en tu boca. ¡Disfrutarás cada bocado y querrás más y más!

 

Elige tu guarnición favorita entre papas fritas, papa horneada, vegetales en su punto, elote, guacamole o ricos frijoles.

 

Acompaña tu comida de ensalada de la casa y consomé de res.

 

Disfruta de ALL YOU CAN DRINK de bebidas a elección entre jamaica, té helado u horchata.

 

Pásatela “Nais” en este famoso restaurante que tiene 30 años de trayectoria, reconocido por su amor a la cocina y sus exquisitos platos de sabores auténticos ¡únicos!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Todo lo que puedas comer de un exquisito y codiciado corte de carne de res jugoso y suave con pedacitos de grasa doraditos por las brasas, la sazón perfecta que se deshace en tu boca y el humeante y delicioso olor que se esparce… ¿Puedes resistirte? ¡Sabemos que no! Si eres amante de los mejores cortes de res, esta oferta tiene tu nombre.

 

¿Qué es?

Disfrutarás este cupón desde el principio hasta el final… ¡y tú serás quien decidirá cuándo terminar! Deleita tu paladar con el ALL YOU CAN EAT de exquisita, jugosa y suave carne de res corte Puyazo Culotte Premium Importado. Este corte tiene un marmoleado especial interno que, al cocinarse, le aporta un mejor e incomparable sabor. En tu primera porción se servirán 2 cortes de 6 onzas y luego se sirve de una en una en porciones de 6 onzas. ¡Exquisitas!

 

Además, acompañarás la carne de una guarnición a elegir entre papas fritas, papa al horno, vegetales, arroz, elote, guacamol o frijoles volteados. También incluye consomé de res, ensalada de la casa y ALL YOU CAN DRINK de bebidas naturales, jamaica, té frío u horchata.

 

¿Por qué recomendamos a Nais Cortez?

El restaurante Nais ubicado en Edificio Cortez, fue el primero en abrir entre toda esta reconocida cadena de restaurantes. Excelentemente ubicado, cerca de zona 10 y zona Viva, en sus instalaciones disfrutarás de un espacio acogedor, recién remodelado, de ambiente casual para pasarla bien con familia y con amigos. La especialidad de su menú son las carnes a la parrilla y por supuesto, su famoso quesito Nais. ¡Date una vuelta por Nais!

 

¿Cómo llegar?

Naiz Cortez se ubica en 5 Avenida 12-31 zona 9

Q159.00 Ya no está disponible
Valor
Q295.00
Descuento
46%
Ahorras
Q136.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/04/2019
130 Comprados

Nais Cortez

5 Avenida 12-31 Zona 9 Guatemala, Guatemala 01009

Otras Ofertas