1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q225 Queso Nais Grande con Chorizo + 2 Bebidas a Elección entre Copas de Vino, Cervezas o Bebidas Naturales!

NAIS Roosevelt & NAIS Villa Nueva
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (23 respuestas)

Una pequeña cazuela caliente, burbujeante y humeante por el queso derretido. ¡Todo ese queso fundido y delicioso esperando para ser recogido en tu palito de pan!

 

Queso fundido combinado con sabroso chorizo ¡Un contraste de sabor sin igual! Por un lado, el sabor suave y fresco del queso que se combina con el sabor picoso y condimentado del chorizo.  Disfrutarás de la exclusiva mezcla de quesos Nais!

 

Acompaña este manjar con 2 copas de vino que exaltará los sabores del queso. Si lo prefieres, pide cerveza o bebida natural.

 

Pásatela “Nais” en tu sucursal favorita: Roosevelt, Villa Nueva o Plaza Atanasio.

 

Restaurante Nais es muy famoso, cuenta con 30 años de trayectoria y es reconocido por su amor a la cocina y sus exquisitos platos de sabores auténticos.

¿Qué es?

Disfrutarás de 4 onzas de exquisito queso fundido con chorizo acompañado de palitos de pan para disfrutarlo en compañía de alguien más; así como 2 bebidas a elección entre 2 copas de vino, 2 cervezas o 2 bebidas naturales.  Algo delicioso y exquisito para compartir de un momento especial o una buena platica.

 

¿Por qué recomendamos a Nais?

En los Restaurantes Nais encontrarás el mejor ambiente y excelentes platillos a un precio muy accesible. Todos sus restaurantes tienen el mismo menú y la misma alta calidad en producto, servicio e higiene. Además, te ofrecen salones privados y áreas para realizar eventos. De ambiente casual es el lugar ideal para pasarla bien con familia y con amigos. La especialidad de su menú son las carnes a la parrilla y por supuesto, su famoso quesito Nais. ¡Para chuparse los dedos! 

 

¿Cómo llegar?

Cupón canjeable en:

 

-Restaurante Nais Roosevelt, 34 avenida 1-15 zona 7, Colonia Toledo

 

-Restaurante Nais Villa Nueva, C.C Metrocentro, Área Las Pergolas Local 119B

 

-Nais Express Atanasio Tzul, C.C. Plaza Atanasio Tzul

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de febrero de 2020.

Un Par de Detalles:

Sucursales: Nais Roosevelt, Nais Villa Nueva y Nais Express Atanasio Tzul

Horario: Lunes a domingo de 7:00am a 10:00pm

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Bebidas a elección aplica a:  2 copas de vino de la casa, 2 cervezas gallo o 2 bebidas naturales. No válido del 23 al 25 de diciembre y del 31 de diciembre y 1 de enero.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q225.00
Descuento
56%
Ahorras
Q126.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/12/2019
48 Comprados

NAIS Roosevelt & NAIS Villa Nueva

Roosevelt, Plaza Atanasio, MetroCentro Villa Nueva Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas