1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q335 en vez de Q675 por Noche de Camping + Canopy + Rappel de Árbol y de Cascada + Paso Comando + Tirolesa Seca + Tirolesa Mojada + Piscina + Columpio Gigante + Caminata a Sendero del Quetzal + 3 Tiempos de Comida!

Mundo Perdido

Imagínate…

 

Durmiendo en una tienda de campaña, bajo la luz de la luna y las estrellas, en contacto directo con la naturaleza, escuchando los sonidos que se esconden en el bosque y disfrutando del frío de la madrugada. 

 

Descendiendo rápidamente desde un árbol o una cascada en una cuerda de rappel de 25 metros de largo o desplazándote sobre el bosque en un canopy de 1 kilómetro y con 7 estaciones.

 

Nadando en las refrescantes aguas de una piscina o respirando el aire puro mientras caminas por hermosos y mágicos senderos.

 

Volando a enormes alturas mientras te balanceas en los columpios gigantes.

 

Disfrutando de rica comida—desayuno, almuerzo y cena que prepararan tu cuerpo y energías para tu día de aventura… (después de toda la adrenalina descargada, un delicioso plato de comida será la mayor recompensa a tu valentía).

 

¿Suena a la escapada que necesitas? ¡Vamos a Mundo Perdido!

¿Por qué lo necesitas?

¡Qué año tan aburrido! Tú acostumbrado a la aventura, a los paseos, a las salidas entre amigos y de los 12 meses, encerrado 7. ¡Escapemos ya y vamos a un mundo perdido! Ponle verdadera emoción y adrenalina al final de este 2020 y aventúrate con esta oferta.

 

¿Qué es?

Tu estadía se realizará en una tienda de campaña con capacidad para 2 o 4 personas (el cupón es individual). Podrás enamorarte de la naturaleza desde los aires con el canopy de 1km (7 estaciones). Desciende con velocidad en una cuerda de rappel (hasta 25 metros); ésta emocionante aventura se realizará tanto en descenso de un árbol como de una cascada.

 

En el paso comando irás bajo una cuerda en la que te deslizarás con ayuda de tus manos. Con la tirolesa te deslizarás con la ayuda de una polea sobre un cable de acero sobre un cenote (tirolesa mojada) y en una tirolesa en ambiente seco. Nada tan rápido como puedas y de manera ilimitada en la piscina del parque y prepara tus pulmones para respirar aire puro en la caminata por el sendero del Quetzal. ¿Quieres más? Grita todo lo que puedas al mecerte en columpios gigantes y disfruta de 3 deliciosos tiempos de comida (desayuno, almuerzo y cena).

 

¿Por qué recomendamos a Mundo Perdido?

Mundo Perdido es el lugar perfecto para vivir un día de aventura y diversión. Se encuentra a solamente 2 km del Biotopo del Quetzal, por lo que es muy probable que te encuentres en el camino con esta hermosa ave. Mundo Perdido es una reserva ecológica privada que se encuentra adentro de un bosque virgen a orilla de la carretera, cuenta además con un rio que atraviesa toda la finca y 3 nacimientos de agua propios. ¿Saboreas desde ya el agua pura?

 

Te recomendamos llevar ropa cómoda, pero sobre todo muchísimas ganas para pasar un rato lleno de diversión. ¡No olvides tu sleeping bag y colchas!

 

¿Cómo llegar?

Ubicado en el Km. 162 Carretera a Cobán, a solamente 2 km del Biotopo del Quetzal.

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de diciembre de 2020.

¿Estás listo para un día de 100% adrenalina? Un par de detalles:

 

Para más información: llama al 2331-7362.

 

Reservación: Llama o escribe al WhatsApp 4214-3791.

 

Otros: El cupón aplica para 1 persona. Puedes presentarte a la hora que deseas y retirarte el segundo día a la hora que más te convenga. Los 3 tiempos de comidas estarán disponibles según el menú del día. Mundo Perdido cumple con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio por Covid-19.

 

¡Qué Disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q335.00 Ya no está disponible
Valor
Q675.00
Descuento
50%
Ahorras
Q340.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/11/2020
5 Comprados

Mundo Perdido

Km 162 Carretera a Cobán Cobán, Alta Verapaz .
Mostrar Mapa

Otras Ofertas