1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Oceana Resort TODO INCLUIDO! ¡Paga Q1,999 en Lugar de Q3,040 por Estadía Familiar para 2 Adultos y 2 Niños (Menores de 6 Años) en Habitación Superior + Impuestos Incluidos!

Oceana Resort + Convention
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Aspectos Destacados

¡De domingo a jueves! ¡Estadía familiar todo incluido! … para que disfrutes de las vacaciones que mereces sin preocuparte de nada.   

 

Descansa como hace mucho no lo haces en una amplia y cómoda habitación llena de luz natural, exclusiva decoración y equipada con cómodas camas, baño completo, TV LED, aire acondicionado y una pequeña terraza con vistas al mar.

 

Disfruta al máximo la experiencia TODO INCLUIDO con una variedad de deliciosa comida, bebidas, cócteles y diversión sin límites:

 

Cuentan con desayuno, almuerzo y cena buffet asistida. Es decir que tendrás variedad de opciones que podrás repetir las veces que quieras, pero servidas por personal de Oceana.

 

Tus bebidas favoritas servidas ilimitadamente—deliciosos cócteles, jugos preparados, refrescos y bebidas sin licor para todas las edades.

 

Actividades recreativas para todas las edades—refrescantes piscinas, clases de fitness y yoga, clases de acuareóbicos show de noche, mini-golf, futbol y volleyball de playa y más.

 

Ubicado frente al mar podrás ver caer el atardecer, caminar sobre la arena, escuchar el eco de las olas y tomar un revitalizante baño en su espumosa agua.

¿Por qué lo necesitas?

 

Con días tan complicados, cargados de tanto estrés y tan limitado para disfrutar en familia como quisieras; es necesario buscar esas vacaciones relajantes que los haga salir de casa, desconectarse de la rutina y recargarse de energía positiva…esa energía que solo da el sol y el mar. ¡Consíguelo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Disfrutarás de una estadía familiar en uno de los resorts más exclusivos de Guatemala, todo un paraíso. Tú y tu familia (2 adultos y hasta 2 niños menores de 6 años) descansarán en una habitación superior equipada con 2 confortables camas, un baño completo, TV LED con cable y otras amenidades. Además, la habitación cuenta con aire acondicionado y ventilador de techo, así como luz y ventilación natural gracias a la pequeña terraza con hermosas vistas a las relajantes instalaciones y el maravilloso océano.

 

Su decoración es de colores frescos y limpios y sus espacios muy amplios por lo que ten por seguro que tendrás una noche de descanso como desde hace mucho no la tienes.

 

Lo mejor de Oceana Resort es que su concepto “Todo Incluido” te permite disfrutar sin restricciones de la exquisita comida, bebidas y actividades recreativas diseñadas para adultos y niños.

 

Cuentan con desayuno almuerzo y cena con opciones de comida buffet asistida y de forma ilimitada, en restaurante ubicado frente a la piscina y snacks desde las 11:00 de la mañana hasta la media noche. Además, tienen licores de primera categoría, excelentes vinos y cerveza bien fría en cualquiera de sus 3 bares, terrazas y rooftops. Tus bebidas favoritas servidas ilimitadamente; deliciosos cócteles, jugos preparados, refrescos y bebidas sin licor para todas las edades.

 

Y como si eso fuera poco también podrás relajarte en sus piscinas, la playa frente al mar, futbol y volleyball en la arena, show de noche y equipo de animación.

 

¿Por qué recomendamos a Oceana Resort + Conventions?

 

Oceana Resort + Conventions es el destino perfecto para olvidarte de todo el estrés. Ha sido diseñado para tu comodidad y descanso, reconectándote con la naturaleza. Su ubicación, permite vistas panorámicas del Océano Pacífico y el Canal de Chiquimulilla, vivirás experiencias inolvidables que despertarán todos tus sentidos.

Su concepto todo incluido te permitirá disfrutar de comida, bebidas y actividades recreativas sin restricciones.

 

¿Cómo llegar?

 

Oceana Resort + Conventions está ubicado en el municipio de Iztapa, Km. 6 en la ruta que conduce a Monterrico, a 7 minutos del puente de Iztapa. Hacia el Océano Pacífico y el Canal de Chiquimulilla.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2023.

DIVIDELO EN CUOTAS: Consulta por la opción de Visacuotas y Credicuotas vía WhatsApp al: 5632-4924. 

 

Reservación: Realiza tu reserva con anticipación llamando al 7964-2900. Tarifa por 1 noche de hospedaje, válida de domingo a jueves. Cancelaciones con 72 h de anticipación y sujetas a políticas internas del hotel. No aplica para feriados ni días festivos.

 

Check in: 3:00 pm y check out 12:00 pm. Tras entregar tu habitación puedes seguir disfrutando de las instalaciones hasta las 3:00 pm.

 

Otros: No combinables con otras ofertas/promociones. Aplica para 2 adultos y 2 niños menores de 6 años. Niños de 6 a 9 años pagan recargo de $25 c/u, niños de 10 años y adultos tienen un recargo de $80 (máximo un adulto extra por habitación). 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q1999.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,040.00
Descuento
34%
Ahorras
Q1,041.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/06/2023
122 Comprados

Oceana Resort + Convention

http://oceana.com.gt/
Km 6 a Monterrico Escuintla , Iztapa 05010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas