1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Es Mejor Prevenir que Lamentar! ¡Paga Q110 en lugar de Q185 por Oxímetro de Pulso de Dedo!

MultiGlobal

¡Un oxímetro puede salvarte la vida! Al monitorear tu oxigeno desde casa podrás prevenir ponerte más grave:

 

Los pacientes con COVID-19 pueden experimentar una caída potencialmente peligrosa de la saturación de oxígeno sin tener problemas respiratorios evidentes.

 

Sin un oxímetro de pulso, tal vez nunca lo sepan o se pueden acostumbrar mucho a la sensación, a pesar de tener niveles muy bajos de oxígeno.

 

Para cuando van al hospital con falta de aliento, sus niveles de oxígeno habrán bajado de manera significativa y podrían tener neumonía avanzada por COVID.

¿Por qué lo necesitas?

Un pequeño dispositivo para la punta de los dedos puede darte información valiosa sobre tu salud durante un episodio de COVID-19 o cualquier enfermedad respiratoria. ¡No esperes a ponerte grave! Monitorea tu salud desde casa y a tiempo.

 

¿Qué es?

Recibirás hasta tu casa (por un costo adicional de envío) un oxímetro. Con un oxímetro de pulso podrás estar preparado y ser diagnosticado y tratado antes de enfermar de manera grave por COVID-19 u otra enfermedad respiratoria.

 

El oxímetro es un pequeño dispositivo que parece una especie de pinza para ropa, pero grande. Te lo puedes poner en el dedo cómodamente y en unos segundos se encienden unas luces con números que indican tu nivel de oxígeno en el cuerpo y tu ritmo cardiaco.

 

La mayoría de la gente sana tendrá una lectura de oxígeno de entre el 95 y el 98 % Algunas personas con padecimientos preexistentes podrían tener una lectura normal más baja. Debes ponerte en contacto con tu doctor si el número baja del 92 %.

 

¿Por qué recomendamos a Multiglobal?

Multiglobal es una empresa distribuidora de insumos de bioseguridad. Posee una variedad de productos para el cuidado indispensable de nuestra salud ante la pandemia de Covid-19 como: mascarillas de diferentes tipos, termómetros infrarrojos, oxímetros de pulso y más.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de diciembre de 2020.

¡Cúrate en salud! Un par de detalles:

 

Pedidos al whatsapp: 42143791. IMPORTANTE: Debes enviar tu cupón y DPI antes de la entrega.

Costo por envío: Q30

Lee las preguntas frecuentes. *
Q110.00 Ya no está disponible
Valor
Q185.00
Descuento
41%
Ahorras
Q75.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/11/2020
31 Comprados

MultiGlobal

Ciudad Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas