1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q169 en lugar de Q347 por Parrillada Premium para 2 que Incluye: 1 Libra de Puyazo Importado + All You Can Eat del Bar de Guarniciones y Ensaladas + 2 Panes + 2 Bebidas Naturales!

Hakuna Grill Masters
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (39 respuestas)

Exquisita carne Premium asada perfectamente por expertos chef parrilleros—8 onzas de suave, jugosa y sabrosa carne corte puyazo.

 

Todo lo que puedas comer del bar de ensaladas y guarniciones—acompaña tu parrillada con 20 opciones de ensaladas: champiñones al vino, zanahoria con piña, pastas frías entre otras; y más de 8 guarniciones para comer todo lo que quieras.

¿Por qué lo necesitas?

Una deliciosa comida no tiene que esperar a una ocasión especial. Bastan las ganas de pasar un buen rato y el deseo de comer rico. Con esta oferta ya no tendrás que andar buscando excusas. ¡Disfruta una parrillada exquisita con este cupón!

 

¿Qué es?

Disfrutarás junto a un acompañante de carne a la parrilla asada a la perfección: 1 libra de puyazo importado (8 onzas para cada uno) más todo lo que puedas comer de su amplio y variado bar de ensaladas y guarniciones:

 

Opciones de guarniciones: papas fritas, elote, arroz, puré de papa, chow mein, espinaca, papas al curry, papas hakuna (con sazón especial de la casa).

 

Opciones de ensaladas: lechuga, tomate, pepino, champiñones al vino, zanahoria con piña, berenjena a la parrilla, zanahoria a la parrilla, ensalada rusa, verduras en escabeche, coditos con chile pimiento, variedad de pastas frías, espinaca y más.

 

Acompañarás está exquisita parrillada de 2 porciones de pan y 2 bebidas naturales a elección entre refresco de limonada o naranjada.

 

¿Por qué recomendamos a Hakuna Grill Masters?

Hakuna Grill cuenta con más de 18 años de experiencia.  Es un lugar para pasarla bien con familia, amigos o por negocios. Cuenta con un equipo de expertos parrilleros y de cocina internacional; sirviendo los mejores cortes que pueden ser acompañados del mejor y más extenso bar de ensaladas de la ciudad.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 11 calle 7-90 zona 9.

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de octubre de 2019.

¡Expertos en carne a la parrilla! Un par de detalles:

 

Horarios: lunes a viernes de 12:00 pm a 10:00 pm, sábado de 12:00pm a 11:00 pm y domingos de 12:00 pm a 10:00 pm.

 

Otros: No combinables con otras ofertas/promociones.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q169.00 Ya no está disponible
Valor
Q347.00
Descuento
51%
Ahorras
Q178.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/08/2019
111 Comprados

Hakuna Grill Masters

11 calle 7-90 Zona 9 Guatemala, Guatemala 01019

Otras Ofertas