1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q375 por Parrillada Premium para 2 que Incluye: 1 Libra de Lomito o Puyazo Importado + All You Can Eat del Bar de Guarniciones y Ensaladas + 1 Entrada de Queso Fundido!

Hakuna Grill Masters
88% de compradores dicen que regresarán (42 respuestas)

Detalles

Expira 03/03/2019 11:45 PM

¡Expertos en carne a la parrilla! Un par de detalles:

 

Horarios: lunes a miércoles de 12:00 pm a 10:00 pm, jueves de 12:00 pm a 11:00 pm, viernes y sábado de 12:00pm hasta media noche y domingos de 12:00 pm a 9:30 pm. No válido para el 14 de febrero.

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Propina no incluida y se paga sobre el precio normal de la cuenta. Máximo de 4 cupones por mesa. No aplica para eventos sociales. ¡Que disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Abrirás tu apetito con una deliciosa entrada de queso perfectamente fundido que suavemente se derretirá en tu boca.

 

Disfrutarás de exquisita carne Premium asada por expertos chef parrilleros—un total de 16 onzas de suave, jugosa y sabrosa carne corte puyazo o lomito.

 

Todo lo que puedas comer del bar de ensaladas y guarniciones—acompaña tu parrillada con 20 opciones de ensaladas: champiñones al vino, zanahoria con piña, pastas frías entre otras; y más de 8 guarniciones para comer todo lo que quieras.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Compartir una carne asada no tiene que esperar a una celebración especial. Bastan las ganas de pasar un buen rato y el deseo de comer rico. Con esta oferta ya no tendrás que andar buscando excusas ¡Disfruta una parrillada exquisita con este cupón!

 

¿Qué es?

Como entrada, recibirás un delicioso queso fundido para compartir. Luego, disfrutarás junto a un acompañante de carne a la parrilla asada a la perfección: 1 libra de lomito o puyazo importado (8 onzas para cada uno) más todo lo que puedas comer de su amplio y variado bar de ensaladas y guarniciones:

 

Opciones de guarniciones: papas fritas, elote, arroz, puré de papa, chow mein, espinaca, papas al curry, papas hakuna (con sazón especial de la casa).

 

Opciones de ensaladas: lechuga, tomate, pepino, champiñones al vino, zanahoria con piña, berenjena a la parrilla, zanahoria a la parrilla, ensalada rusa, verduras en escabeche, coditos con chile pimiento, variedad de pastas frías, espinaca y más.

 

¿Por qué recomendamos a Hakuna Grill Master?

Hakuna Grill cuenta con más de 18 años de experiencia.  Es un lugar para pasarla bien con familia, amigos o por negocios. Cuenta con un equipo de expertos parrilleros y de cocina internacional; sirviendo los mejores cortes que pueden ser acompañados del mejor y más extenso bar de ensaladas de la ciudad.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 11 calle 7-90 zona 9.

Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q375.00
Descuento
47%
Ahorras
Q176.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/02/2019
75 Comprados

Hakuna Grill Masters

11 calle 7-90 Zona 9 Guatemala, Guatemala 01019

Otras Ofertas