1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q599 en lugar de Q1,500 por 1 Juego de Pastillas de Frenos Delanteros o Traseros o Fricciones + Torno de 2 Discos de Frenos o Tambores + Cambio de Líquido de Frenos + Revisión 360° de Tren Delantero, Suspensión, Fluidos, Fajas de Ventilación!

Taller La Pradera
Calificación
98% de compradores dicen que regresarán (40 respuestas)

El cambio de las pastillas garantiza que puedas frenar de manera óptima y segura mientras conduces. Recuerda que el buen funcionamiento del sistema de frenos es el principal medio de protección con el que cuentas tras el volante. 

 

El uso del torno elimina las irregularidades de los discos o tambores causadas por el uso para mantener la superficie uniforme y evitar así el desgaste prematuro de las pastillas, prolongando la vida útil del sistema de frenos.

 

Con la revisión 360° del tren delantero, suspensión, fajas de ventilación, sistema de luces, fugas de aceite de motor, cargadores de motor y caja recibirás un diagnóstico certero del estado de tu auto. Al identificar la raíz del problema de las fallas, será mucho más fácil arreglarlas.

 

¿Por qué lo necesitas?

Todos los días se reportan accidentes de tránsito, muchos de ellos causados por el exceso de velocidad y fallo de los frenos ¡qué eso no te pase a ti! Conduce responsablemente, evita accidentes y salvaguarda tu vida y la de tus seres queridos con esta oferta.

 

¿Qué es?

Cuando las pastillas del sistema de frenos están gastadas, provocan una molesta fricción contra los discos lo que se vuelve peligroso, ya que no responderán de forma correcta. Es por eso que en Taller La Pradera se realizará la revisión y cambio de las pastillas de frenos para que tu vehículo te brinde mayor seguridad en la conducción y estabilidad de tu auto en las carreteras.

 

Incluye un juego de 2 pastillas delanteras o traseras o de las fricciones y el torno para rectificar 2 discos de frenos o tambores. Adicionalmente, se cambiará el líquido de los frenos y se realizará la evaluación 360° del tren delantero, suspensión, fluidos (aceite de caja, refrigerante de motor y timón hidráulico), fajas de ventilación, sistema de luces (delanteros y traseros), fugas de aceite de motor, cargadores de motor y caja.

 

¿Por qué recomendamos a Taller La Pradera?

La especialidad de Taller La Pradera es la limpieza profesional de vehículos y la restauración de pintura. Realiza trabajos de renovación de pintura con los mejores materiales y en manos de técnicos profesionales. Cuentan también con servicios de mecánica general.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Bulevar Los Próceres 22-17 zona 10

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de septiembre de 2019.

¡Qué los frenos no te fallen! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita previa al 2337-1208.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. 

 

Otros: Máximo de 2 cupones por vehículo. Aplica para vehículos livianos y SUV.  Carros americanos y europeos aplica con recargo adicional.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q599.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
60%
Ahorras
Q901.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/07/2019
11 Comprados

Taller La Pradera

Blvd. Los Proceres 22-17 zona 10 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas