1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q350 por Pedicure Clínico con Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Aplicación de Antimicótico + Exfoliación + Masaje Relajante Podal!

M&A Moldear Guatemala
Calificación
82% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

El pedicure clínicodará a tus pies un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, previene considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

Son realizados por equipo especializado—personas capacitadas para prestar servicios de salud y no solo estéticos. Esto garantiza que una evaluación profesional del pie en la cual se pueden identificar y tratar posibles afecciones de manera oportuna.

¿Por qué la necesitas?

 

Tal vez sea de las partes más descuidadas de nuestro cuerpo, pero sin duda son de las que más trabajan: los pies soportan nuestro peso, nos transportan y están en continuo movimiento todo el día, y por estas razones ¡es hora de darles el trato especial que merecen!

 

¿Qué es?

El pedicure clínico es un procedimiento realizado por un profesional capacitado, mediante el cual se realiza el corte y la limpieza de las uñas por medio de un equipo diseñado especialmente para ello. Es un procedimiento más detallado que un pedicure spa que busca limpiar a profundidad los canales que rodean a las uñas y recortar las uñas acorde a la forma de tus dedos con el fin de evitar los dolorosos uñeros. Además, se realiza el corte de cutícula y se eliminan las asperezas y callosidades de tus pies haciéndolos lucir suaves y sanos.

 

Finalmente, se exfolian, se aplica antimicótico y se realiza un masaje relajante.

 

¿Por qué recomendamos a M&A Molde Arte?

 

M&A Molde Arte es tu espacio para empezar a lucir y sentirte mejor. Su objetivo es ayudarte a cambiar y mejorar tu estilo de vida cuidando de tu salud para una vida más saludable en la que te sientas bien contigo mismo y los demás desde el interior. Es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus 2 sucursales:

 

3a Ave. 4-35, Zona 1

 

6a. Av. 24-22, Valle Dorado, San Cristóbal.

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de agosto de 2022.

Un par de detalles: 

 

Sucursal: Válido en clínicas San Cristóbal y zona 1

 

Cita: Realiza tu cita, sujeta a disponibilidad, por llamada o por WhatsApp al 4808-5308. Recargo de Q30 por citas los sábados y domingos.  Cancelación de citas con 24 horas de anticipación. Reprogramación de citas a último momento tendrá un recargo de Q30. Es necesario que llegues 10 minutos antes. Máximo 1 cita cancelada o el cupón se dará por canjeado.

 

Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm y domingos de 10:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones. Máximo 2 cupones por persona. Debes presentar las uñas sin esmalte. Recargo de Q25 por retiro de esmalte y de Q30 por retiro de Gelish.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q350.00
Descuento
72%
Ahorras
Q251.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/06/2022
88 Comprados

M&A Moldear Guatemala

6 Av. 24-15 Valle Dorado San Cristobal Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas