1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en Lugar de Q250 por Pedicure Clínico que Incluye: Eliminación de Uña Encarnada + Evaluación + Limpieza Profunda + Exfoliación + Uso de Máquina Dremel + Remoción de Cutículas + Corte de Uñas + Aplicación de Medicamento!

La Beauté Spa
Calificación
87% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

El pedicure clínicodará a tus pies y manos un cuidado extra. Es un procedimiento más detallado que previene considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

En el caso que padezcas de uñas encarnadas, se extraerá para acabar con el dolor e inflamación.

 

Es realizado por una persona capacitada para prestar servicios de salud y no solo estéticos. Esto garantiza una evaluación profesional del pie en la cual se pueden identificar y tratar posibles afecciones de manera oportuna.

 

Materiales 100% descartablesbajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad—tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

¿Por qué lo necesitas?

 

Cuando una uña crece de forma incorrecta y se clava en la piel, produce un uñero ¡y cómo duele! Provoca sensibilidad, enrojecimiento e hinchazón en el lateral del dedo afectado. Si no se trata la uña encarnada puede llegar a infectarse. ¿No quieres eso, ¿verdad? ¡Aprovecha este cupón!

 

¿Qué es?  

 

Con este cupón obtendrás el tratamiento adecuado para tratar uña encarnada o simplemente darles un cuidado extra a tus pies en favor de su salud y belleza.

 

El pedicure clínico incluye: evaluación, limpieza profunda con exfoliación, remoción de cutícula para la limpiar las orillas de las uñas, uso de la máquina dremel para limar la uña, limpieza de canales y extracción de uña encarnada, corte de uñas y aplicación de medicamento.

 

¿Por qué recomendamos a La Beauté Hair & Nails?

 

La Beauté Spa se especializa en elevar tu belleza al máximo con servicios estéticos profesionales realizados en un espacio de relajación mientras trabajan para ti con lo más nuevo en tecnología para tu cuidado facial y corporal. Se esfuerzan por tratarte con la seriedad que te mereces; la integridad y el respeto son dos valores primarios dentro de su cultura de servicio, valores con los que te sentirás muy satisfecha al recibir tus servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 12 Calle 1-25, Edificio Géminis, 10 Torre Norte Nivel 3 Local No. 304 A, Zona 10.

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de febrero de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Realizando tu cita llamando o escribiendo al WhatsApp 2335-3115 o al correo labeautegt@gmail.com  Cancelación y reprogramación de citas según políticas internas del establecimiento.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
 


Otros:
Máximo 1 cupón por persona. No se permiten acompañantes. El servicio tiene duración de una hora. No combinable con otras promociones. Aplica para uñas encarnadas que no requieran de procedimientos médicos. No aplica para pacientes con onicomicosis.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632 4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q250.00
Descuento
64%
Ahorras
Q161.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/12/2022
118 Comprados

La Beauté Spa

12 Calle 1-25 Zona 10 Géminis 10 Torre Norte L 304 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas