1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q99 en Lugar de Q350 por Pedicure Clínico + Aplicación de Medicamento Antimicótico + Exfoliación + Hidratación + Reflexología Podal!

Adara Aesthetics and Laser Center
Calificación
96% de compradores dicen que regresarán (24 respuestas)

Consiente tus pies con un pedicure clínico—procedimiento mucho más detallados que la forma convencional. Elimina suciedad, callosidades y asperezas y obtén pies limpios, suaves y bonitos.

 

La exfoliación—desprende las células muertas de la piel y acelera la renovación celular para hidratar, dar luminosidad, nutrir y aclarar la piel.


 

Materiales 100% estériles—bajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad. Tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

 

La reflexología consiste en aplicar presión y masajear puntos importantes en los pies para calmar el dolor, eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre.

¿Por qué lo necesitas?

Con un par de horas de tu tiempo para el cuidado de tus pies, lograrías darle su merecido descanso y hacerlos lucir mucho más lindos, pero con el corre y corre que andas olvidas que son de las partes más castigadas del día y a las que menos atención les prestas. ¡Llego su momento! Dale una dosis de limpieza, relajación y belleza a tus pies.

 

¿Qué es?

El pedicure clínico es un procedimiento realizado por un profesional capacitado en el cual se realizará el corte y la limpieza de las uñas por medio de técnicas diseñadas especialmente para ello. Es un servicio más completo que un pedicure spa ya que busca limpiar a profundidad los canales que rodean a las uñas y recortar las uñas acordes a la forma de tus dedos con el fin de evitar los dolorosos uñeros. Además, se eliminarán las asperezas y callosidades y se realizará una exfoliación e hidratación de tus pies haciéndolos lucir suaves y sanos.

 

Finalmente, se relajan con la reflexología podar y se le aplica un medicamento para evitar la aparición de hongos en las uñas.

 

¿Por qué recomendamos a Adara Aesthetics and Laser Center?

Adara Aesthetic and Laser Center es una clínica especializada en tratamientos faciales, corporales y terapia láser. Busca mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con equipo de vanguardia, atención personalizada y profesionales altamente calificados. Te ofrecen tratamientos reductores con lo último en equipos de tecnología europea, terapias de recuperación, post-operatorias, tratamientos  antimanchas, antiacné y anticelulitis, mesoterapia, terapias para reducir dolor y depilación láser, entre otros servicios más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Boulevard los Próceres 25-74 zona 10, al interior de Plaza Fitness One.

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de marzo de 2021.

¡Pies consentidos! Un par de detalles: 

 

Cita: Te pedimos realizar tu cita llamando al 24455026 o a WhatsApp 40766232. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación o se dará como dada la sesión.

 

Horario: Martes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: Máximo 1 cupón por persona. Parqueo gratis.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q99.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q350.00
Descuento
72%
Ahorras
Q251.00
OFERTA TERMINA EN:
 
6104
80 Comprados
Compartir Este Cupón

Adara Aesthetics and Laser Center

Bld Los Proceres 25-74 zona 10, Plaza Fitness One Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas