1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q600 por Peeling de Vitamina C o Microdermoabrasión + Limpieza Facial +Exfoliación de Bambú + Ultrasonido + Mascarilla Personalizada + Protector Solar!

Bioestetika

Atendiendo la necesidad de tu piel se realizará uno de estos tratamientos:

 

La microdermoabrasión exfolia delicadamente la piel del rostro para eliminar las células muertas y estimular el colágeno y elastina para renovarla por completo.

 

El peeling de vitamina C aporta a tu piel hidratación, elasticidad, uniformidad del tono y luminosidad y brillo de forma intensa, desde el interior.

 

Se complementará con:

 

El ultrasonido—elimina las impurezas acumuladas en los poros para que la piel respire mejor. Además, estimula la producción del colágeno por lo que la piel rejuvenece.

 

La exfoliación de bambú extrae todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel. EL bambú posee propiedades que ayudan a retardar el envejecimiento de las células de tu piel para evitar la pronta aparición de arrugas.

 

La mascarilla—tratará tu piel de forma personalizada combatiendo el acné, la inflamación, el enrojecimiento, las arrugas y líneas de expresión o las manchas. ¡Notarás mejores resultados tratándote de manera personalizada!

 

¿Por qué lo necesitas?

La piel debería renovarse cada día de forma natural eliminando la capa más superficial a través de un ciclo de descamación, pero con el tiempo este proceso se torna cada vez más lento acumulando células muertas que hacen que la piel se torne apagada, con menos brillo y textura, más áspera y hasta con puntos negros o espinillas. ¿Quieres limpiarlo a profundidad para retomar su belleza? ¡Lógralo con esta oferta!  

 

¿Qué es?

Esta renovación de la piel dará inicio con una limpieza facial que retirará el cúmulo de suciedad y maquillaje. Luego, se exfoliará la piel para extraer impurezas que se esconden en la profundidad de la piel, eliminando la piel muerta y opaca, cargada de células muertas. El bambú, además, posee propiedades reafirman y reestructurantes. Se aplicará ultrasonido en rostro completo y contorno de ojos para tratar las líneas de expresión y arrugas.

 

Dependiendo de la necesidad de tu piel, se realizará una microdermoabrasión o un peeling de vitamina C. El primero, utiliza microcristales muy finos que pulen el área afectada mejorando la luminosidad, lozanía y tersura. El peeling exfolia la piel con sustancias químicas y vitamina C, con el fin de corregir las manchas oscuras y mejorar su aspecto, disminuye los signos del envejecimiento y los daños en las líneas de expresión.

 

Los cuidados faciales finalizarán con una mascarilla relajante, nutritiva y personalizada y protector solar.

 

¿Por qué recomendamos a Bioestetika?

Bioestetika es una clínica de medicina estética y anti-aging comprometida a brindar respuestas satisfactorias y novedosas a las demandas estéticas. Todos los servicios son realizados con calidad y personalización con respaldo de personal médico. Ofrece los tratamientos más novedosos en estética integral como microdermoabrasiones, peelings, mesoterapia facial, botox, rellenos cosméticos, tratamientos para pieles sensibles.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Km 29.9 Carretera Interamericana, Plaza San Lucas, local 42 segundo nivel Centro Clínico Integral.  

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de mayo de 2019.

¡Conserva la belleza y salud de tu piel! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita previa llamando al teléfono 5472-6219. Deberás presentarte 15 minutos antes de tu cita. Si llegas 15 minutos después de la hora programada de la cita se dará por canjeado el cupón.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Cancelaciones de citas deberás hacerlas con 24 h de anticipación o se dará por canjeado el cupón.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
84%
Ahorras
Q501.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/04/2019
7 Comprados

Bioestetika

Centro Comercial Plaza San Lucas, Centro Clinico 2 San Lucas, Sacatepequez 03001

Otras Ofertas