1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q125 en lugar de Q1,960 por 30 Días de Planchados Ilimitados + 2 Tratamientos Regeneradores Chitsai + 2 Lavados Spa!

Ambience Salón de Belleza

30 días luciendo un cabello perfectamente planchado, con brillo, suavidad, sin frizz y 100% manejable… (Tus compañeras de oficina o universidad morirán de la envidia al ver tu cabello siempre tan bien arreglado).

 

El tratamiento de Chitsai elimina el aspecto seco y maltratado del cabello nutriéndolo con proteína de seda, vitamina E, aceites esenciales y extractos de plantas naturales que reparan, humectan y suavizan la hebra del cabello para lucirlo sedoso y sano.

¿Por qué lo necesitas?

Y si te decimos que puedes lograr un lindo y perfecto planchado, con puntas selladas y brillo inigualable, con acabo profesional de salón por menos de Q5.00 ¿nos crees? ¡Claro que puedes! Con esta oferta no tendrás que preocuparte por arreglar tu cabello durante los siguientes 30 días. ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

Planchar tu cabello todos los días en tu casa, a la carrera y sin el cuidado profesional implica correr graves riesgos de maltratarlo. Sin embargo, en un salón de belleza y en manos de las expertas, lograrás que tu cabello no solo se mire arreglado y hermoso, sino también saludable. Con este cupón plancharás tu cabello por 30 días ¡de forma ilimitada!

 

Además, el cupón incluye 2 tratamientos reparadores Chitsai y 2 lavados.

 

¿Por qué recomendamos a Ambience Salón de Belleza?

En Ambience Salón de Belleza se aseguran de que los clientes se sientan cómodamente atendidos con su personal especializado. Su ambiente cálido y seguro es una de sus cualidades. Te aseguran calidad en todo momento, gracias al uso de productos de reconocidas marcas. Su ubicación es accesible y su parqueo no tiene costo. Entre sus servicios encontrarás uñas acrílicas, esmaltado permanente, alisados, efectos de color, lavados, secados, peinados, depilación con cera y más

 

¿Cómo llegar?

Ambience está ubicado en 12 calle 2-20 zona 10 Hotel Days Inn

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de diciembre de 2019.

¡30 días con un planchado perfecto! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita con 24 horas de anticipación llamando al 2460-7136 o vía WhatsApp al 5466-3535. Debes presentarte 10 minutos antes de tu hora agendada con el cabello lavado, seco y sin ningún producto aplicado. Se te extenderá una tarjeta de cliente, la cual deberás presentar en cada cita junto con tu DPI. La cancelación de citas deberás hacerla con 12 horas de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 6:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. El beneficio de este cupón es intransferible.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q125.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,960.00
Descuento
94%
Ahorras
Q1,835.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/10/2019
14 Comprados

Ambience Salón de Belleza

12 calle 2-20 zona 10, Interior Hotel Days Inn Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas