1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q480 en lugar de Q975 por Polarizado Automotriz Tipo Ray Ban (5 Vidrios y Windshield) + Lavado + Aspirado + Lustrado con Cera Hidrofóbica Marca Meguiar’s!

AutoPerfect

El polarizado completo de tu autodificultará la visión hacia el interior del vehículo, protegiendo las cosas que sueles dejar en tu carro y brindando seguridad para ti y todos los que se conducen contigo.

 

Te protegerá de los rayos y excesivo calor del sol. La sensación de frescura que produce la sombra del polarizado ¡es increíble! sobre todo cuando conduces en horas del mediodía y con mucho tráfico.

 

El poralizado tipo Ray Ban—tiene dos capas más de protección de rayos UV y su duración es mucho más prolongada que cualquier otro. ¡Productos duradero de primera calidad!

 

El lustrado con cera hidrofóbica marca Meguiar’s—repele el agua prolongando los efectos del lavado, protegiendo la pintura de tu auto y aumentado su brillo.

¿Por qué lo necesitas?

Estéticamente, polarizar tu auto le brinda un toque de lujo y mucha personalidad; además, y mucho más importante, te otorga privacidad y protección mientras conduces.

 

¿Qué es?

Este polarizado protege de los dañinos rayos ultravioleta, del excesivo calor y problemas de privacidad de tu auto. Podrás escoger tu polarizado en diferentes tonalidades: claro medio u oscuro. Se realizará en los 4 vidrios laterales, el vidrio trasero y el windshield.

 

El polarizado es tipo Ray Ban, marca reconocida en el mundo por su tecnología de vanguardia que aumenta la comodidad, ofrece privacidad y aumenta la seguridad mientras conduces.

 

Además, el cupón incluye lavado, aspirado y aplicación de lustrado con cera hidrofóbica marca Meguiar’s; esta cera repele el agua, aumenta la duración del lavado y protegiendo la pintura del auto.  

 

¿Por qué recomendamos a Auto Perfect?

La especialidad de Auto Perfect es la limpieza profesional de vehículos, restauración de pintura, instalación de alarmas, car audio y más. Realiza trabajos de renovación de pintura con los mejores materiales y en manos de técnicos profesionales. Además, ofrece accesorios para los vehículos de marcas reconocidas como Xenon y Ray Ban. Si deseas que tu auto luzca como nuevo es fundamental contar con los productos y experiencia adecuados que Auto Perfect posee.

 

¿Cómo llegar?

Auto Perfect está ubicado sobre la 20 calle de la zona 10, 2 cuadras después del Centro Comercial Pradera.

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de diciembre de 2019.

¡Agrega seguridad y elegancia a tu auto! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 23143415 o 54782880.

 

Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Aplica para carro pequeño y mediano. Consulta por recargo para vehículos grandes y SUV. Recargo adicional por retiro de polarizado anterior. No aplica para carros blindados. Consulta el recargo por servicio en carros europeos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q480.00 Ya no está disponible
Valor
Q975.00
Descuento
51%
Ahorras
Q495.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/11/2019
41 Comprados

AutoPerfect

http://www.AutoPerfect-Gt.com
20 CALLE 23-91 ZONA 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q49 en Lugar de Q125 por Spray de Gas Pimienta de 60ml!]

Spray de Gas Pimienta

Q125.00 Q49.00