1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q480 en lugar de Q975 por Polarizado Automotriz Tipo Ray Ban (5 Vidrios y Windshield)!

AutoPerfect

El polarizado completo de tu autodificultará la visión hacia el interior del vehículo, protegiendo las cosas que sueles dejar en tu carro y brindando seguridad para ti y todos los que se conducen contigo.

 

Te protegerá de los rayos y excesivo calor del sol. La sensación de frescura que produce la sombra del polarizado ¡es increíble! sobre todo cuando conduces en horas del mediodía y con mucho tráfico.

 

El poralizado tipo Ray Ban—tiene dos capaz más de protección de rayos UV y su duración es mucho más prolongada que cualquier otro. ¡Productos duraderos de primera calidad!

¿Por qué lo necesitas?

Estéticamente, polarizar tu auto, le brinda un toque de lujo y mucha personalidad, pero además y mucho más importante, te otorga privacidad y protección mientras conduces.

 

¿Qué es?

Este polarizado protege de los dañinos rayos ultravioleta, del excesivo calor y problemas de privacidad de tu auto. Podrás escoger tu polarizado en diferentes tonalidades: claro medio u oscuro. Se realizará en los 4 vidrios laterales, el vidrio trasero y el windshield.

 

El polarizado es tipo Ray Ban, marca reconocida en el mundo por su tecnología de vanguardia que aumenta la comodidad, ofrece privacidad y aumenta la seguridad mientras conduces.

 

¿Por qué recomendamos a Auto Perfect?

La especialidad de Auto Perfect es la limpieza profesional de vehículos, restauración de pintura, instalación de alarmas, car audio y más. Realiza trabajos de renovación de pintura con los mejores materiales y en manos de técnicos profesionales. Además, ofrece accesorios para los vehículos de marcas reconocidas como Xenon y Ray Ban. Si deseas que tu auto luzca como nuevo es fundamental contar con los productos y experiencia adecuados que Auto Perfect posee.

 

¿Cómo llegar?

Auto Perfect está ubicado sobre la 20 calle de la zona 10, 2 cuadras después del Centro Comercial Pradera.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de enero de 2021.

¡Agrega seguridad y elegancia a tu auto! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2314-3415 ó 3275-2905.

 

Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm

 

Otros: Aplica para carro pequeño y mediano. Consulta por recargo para vehículos grandes y SUV. Recargo adicional por retiro de polarizado anterior. Recargo en vehículos europeos. No aplica para carros blindados.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q480.00 Ya no está disponible
Valor
Q975.00
Descuento
51%
Ahorras
Q495.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/01/2021
10 Comprados

AutoPerfect

http://www.AutoPerfect-Gt.com
20 CALLE 23-91 ZONA 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas