1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q85 en Lugar de Q300 por Protector Porcelanizado de Pintura a Máquina + Car Wash Completo!

AutoPerfect

El porcenalizado sobre la pintura de tu auto—crea un sellado protector contra elementos que suelen deteriorar. Después de aplicarle el protector, el polvo y las gotas de lluvia resbalarán fácilmente sin adherirse ni dañar la pintura.

 

El producto a utilizar es de la legendaria marca Meguiar´s—con más de 100 años en el mercado automotriz brindando los más finos productos para el cuidado de los autos.

 

Recibe un carwash completocon lavado, aspirado y siliconeado que dejará tu carro listo para ir de paseo… (con el porcelanizado y la lavada, te sentirás orgulloso de lo brillante que lucirá tu carro)

¿Por qué lo necesitas?

Sabías que la sobreexposición al calor, lluvia y la suciedad deterioran y hacen envejecer la pintura de tu auto, desmejorando en gran medida su aspecto. Ponle a tu auto un escudo protector y protégelo del polvo, lluvia y rayos ultravioleta con esta oferta.

 

¿Qué es?

El Protector porcelanizado de pintura se aplica mediante maquina lustradora de alta revolución con propósitos preventivos y correctivos. La aplicación crea un sellado protector contra los elementos de tiempo, lluvia, rayos ultravioletas, polvo etc., permitiendo que resbalen fácilmente sin adherirse a la pintura. La aplicación con maquina permite una mejor y mayor adherencia que dura hasta 3 meses. El producto a aplicarse es marca Meguiar’s, reconocida mundialmente por su calidad y con más de 100 años de experiencia en el cuidado automotriz.

 

Recibe además un Carwash completo con aspirado y silicón para que tu carro quede impecable. ¡Listo para cualquier exhibición!

 

¿Por qué recomendamos a Auto Perfect?

La especialidad de Auto Perfect es la limpieza profesional de vehículos, restauración de pintura, instalación de alarmas, car audio y más. Realiza trabajos de renovación de pintura con los mejores materiales y en manos de técnicos profesionales. Además, ofrece accesorios para los vehículos de marcas reconocidas como Xenon y Ray Ban. Si deseas que tu auto luzca como nuevo es fundamental contar con los productos y experiencia adecuados que Auto Perfect posee.

 

¿Cómo llegar?

Auto Perfect está ubicado sobre la 20 calle de la zona 10, 2 cuadras después del Centro Comercial Pradera.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de abril de 2021.

¡Protege la pintura de tu auto! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 54782880 o 3275-2905

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y sábados 9:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Podrás hacer uso de máximo 1 cupón por carro. El cupón es válido para carros tipo sedán y autos pequeños, pregunta por el recargo adicional para SUV y camionetas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q85.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
72%
Ahorras
Q215.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/03/2021
21 Comprados

AutoPerfect

http://www.AutoPerfect-Gt.com
20 CALLE 23-91 ZONA 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas