1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q599 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Parcial Removible (Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + Post-consulta de Evaluación!

Clínicas Dentales Smylife
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Recupera tu sonrisauna prótesis dental parcial removible te permite reemplazar los dientes que te faltan y recuperar tu sonrisa. ¡Olvídate de esconder tu boca cuando ríes o hablas!

 

Mejora tu autoestima—tener una sonrisa completa y bonita te hace sentir más seguro y aumenta tu autoestima. ¡Nunca más te sentirás cohibido por tus dientes!

 

Come lo que quieras—con una prótesis dental parcial removible podrás comer lo que deseas sin preocuparte por no tener algunos dientes. ¡Los tendrás todos listos para disfrutar tus comidas!

 

Fabricada de resina de acrílico de alto impacto tendrás una placa dental de larga duración y de fácil limpieza y cuidado.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué la necesitas?

 

¿Necesitas una prótesis dental pero no quieres gastar una fortuna? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Completa tu sonrisa y recupera tu confianza con este cupón, a tan solo Q599.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón, no solo ahorrarás dinero, sino que también recuperarás tu sonrisa y mejorarás tu calidad de vida. ¡No te pierdas esta oportunidad!

 

En la evaluación inicial se examinará tus dientes para determinar cuál es la mejor prótesis para ti. El cupón incluye una prótesis dental parcial removible, ya sea la superior o inferior. Pregunta por las opciones que tienes en caso requieras ambos lados o una prótesis de dientes completa.

 

Una vez terminado el diseño adecuado, se fabricará en resina de acrílico de alto impacto. Y luego, tendrás derecho a 2 citas para post-consulta de evaluación.

 

¿Por qué recomendamos a Smylife GT?

 

Smylife GT cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en salud bucodental, comprometidos con brindar el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Ofrece servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia, ortodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 7a. Av. y 10a. Calle zona 9, Zona Médica, Clínica 304 Torre I.

 

Para el 15 de febrero nueva sucursal en: Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Plaza Concepción local 3B, Condado Concepción

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de abril de 2024.

Un par de detalles:

 

DIVIDELO EN CUOTAS: Consulta por la opción de Visacuotas y Credicuotas vía WhatsApp al: 5632-4924. 

 

Cita: Agenda tu cita al 5123-0804. Recargo de Q20 por citas sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Aplica para placa parcial de arriba o de abajo. Si necesitas ambas placas parciales, puedes comprar dos cupones. Si requieres placa completa, superior o inferior, adquiérela por Q200 extra. Las placas son de acrílico de alto impacto, si necesitas de otro material consulta por el recargo.  Una semana después de la entrega de las prótesis tendrás derecho a 2 citas de revisión sin costo, siempre y cuando llames para agendarla en los horarios de atención indicados anteriormente.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q599.00 Ya no está disponible
Valor
Q4,000.00
Descuento
85%
Ahorras
Q3,401.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/03/2024
12 Comprados

Clínicas Dentales Smylife

7a. Av. 10a. Calle z. 9 Zona Médica Clínica 304 T1 Guatemala , Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas