1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q249 en Lugar de Q900 por Pulido y Lustrado de Pintura con Productos PREMIUM 3M: Lavado con Shampoo Descontaminante + Pulido a Máquina + Lustrado a Máquina + Limpieza, Aspirado y Siliconeado + Desmanchado de Aros y Pulido de Silvines!

Auto Limpio Car Wash
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (23 respuestas)

El pulido y lustrado de pintura con pasta abrillantadora y encerado a máquina—mejora el aspecto de tu auto, transformando su opacidad a brillo y eliminando los pequeños rayones superficiales de la pintura.

 

La marca de productos a utilizar en el servicio es 3M—productos PREMIUM de primerísima calidad para el cuidado de tu auto utilizado por expertos alrededor del mundo.

 

El servicio de lavado exterior y de limpieza interior, aspirado y siliconeado—desprende de tu auto la tierra acumulada y demás suciedad cuidando mucho más de su pintura y brillo y dejándolo limpio por fuera y por dentro.

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus 3 accesibles sucursales— Eskala Roosevelt, San Kris Mall o Complejo Comercial El Frutal Villa Nueva.

¿Por qué la necesitas?

 

Parquear tu auto fuera en la calle y manejar en tráficos aguantando sol y lluvia tiene graves consecuencias en su pintura. Si al ver tu carro menos brillante te sientes desanimado ¡aún puedes hacerlo brillar!

 

¿Qué es?

 

Debido al paso del tiempo, a los contaminantes ambientales y al constante uso del vehículo, la pintura va perdiendo su brillo y acumulando rayones. Gracias a los servicios de esta oferta, que incluye pulido a maquina con pasta 3M y lustrado a máquina con cera 3M se eliminarán los pequeños rayones y manchas, además de devolver el brillo a las pinturas opacas y oxidadas. 

 

El lavado, siliconado y aspirado ayudarán a dejar tu auto limpio, reluciente y presentable. Además, incluye un desmanchado de aros y un pulido de silvines.

 

¿Por qué recomendamos a Auto Limpio Car Wash?

 

Auto Limpio Car Wash es un centro especializado en limpieza profunda de tapicería y detailing de vehículos, orientado a todas las personas que les interesa cuidar y mantener sus vehículos en óptimas condiciones. Servicio profesional, detallado y completo de pulido, lustrado, lavado de tapicería y de motor.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en las siguientes sucursales:

 

C. C. Eskala Roosevelt

 

C. C. Sankris Mall

 

Complejo Comercial El Frutal Villa Nueva.

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de septiembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Sucursal: Canjea tu cupón exclusivamente en Complejo Comercial El Frutal Villa Nueva.

 

Cita: Es indispensable hacer cita llamando o escribiendo al WhatsApp 51276587- 57127255 o al correo: autolimpiosk@gmail.com  La cancelación de tu cita deberás hacerlas con 24 horas de anticipación.

 

Horario: Lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm. Recargo de Q25 los fines de semana.

 

Otros: Aplica servicio a domicilio con un recargo de Q75.00. Aplica para sedán, coupé o hatchback. Aplica recargo por Q100.00 a carro mediano (Toyota RAV, CRV, Hiunday Tucson). Consulta recargo con el establecimiento para carro grande (SUV, Pick Up doble cabina: amarok, hilyx). No aplica para carros que necesiten servicio de lijado o que estén recién pintados.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q249.00 Ya no está disponible
Valor
Q900.00
Descuento
72%
Ahorras
Q651.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/07/2022
20 Comprados

Auto Limpio Car Wash

Boulevard El Frutal 14-00 zona 5, Villa Nueva Guatemala, Guatemala 01064
Mostrar Mapa

Otras Ofertas