1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q2,150 por 10 Sesiones de Efectivo Tratamiento para Reducir Papada que Incluye 10 Mesoterapias + 10 Radiofrecuencias!

Stetik Glamour
Calificación
82% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

¡Adiós a la papada indeseada! Este tratamiento te ayudará a despedirte de esa papada que te hace sentir incómodo/a y recuperar una apariencia más definida y juvenil.

 

Resultados visibles y duraderos—con 10 sesiones de mesoterapia y radiofrecuencia, podrás disfrutar de resultados reales que perduran en el tiempo. Di "hola" a un cuello más esculpido y un perfil elegante.

 

Sin cirugía, sin dolor. Este tratamiento no requiere cirugía y es completamente indoloro. ¡Puedes lograr una apariencia fabulosa sin sufrir!

 

La combinación de la mesoterapia y la radiofrecuencia es como un dúo dinámico que trabaja en equipo para brindarte resultados sorprendentes. La mesoterapia ataca la grasa acumulada, mientras que la radiofrecuencia rejuvenece la piel y mejora su apariencia.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí 

¿Por qué la necesitas?

 

Aunque no lo creas, el cuello delata la edad y el sobrepeso, pero la tecnología es impresionante: este cupón te brindará una serie de tratamientos que moldearán y estilizarán esta zona en que las dietas y los ejercicios casi nunca dan los resultados esperados. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

Paga solo Q199 en lugar de Q2,150 por este tratamiento de 10 sesiones que incluye 10 mesoterapias y 10 sesiones de radiofrecuencia. Este tratamiento ha demostrado ser efectivo para reducir la papada de manera segura y no invasiva.

 

10 Mesoterapias con efecto adelgazante, reafirmante y reductor. Se realiza por medio de microinyecciones o tópico con sustancias homeopáticas. Es lo más revolucionario de este sistema, ya que no solo muere la célula grasa (adipocito) sino el tejido que las contiene, igual que cuando se realiza una cirugía de lipoescultura, pero sin resultar invasivo, lo que arroja como resultado que la grasa no pueda volver a reproducirse en el mismo lugar por un periodo mucho más prolongado que con cualquier otra técnica.

 

10 Radiofrecuencias, una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flacidez. Indicada para adiposidad, flacidez y como terapia reductora.

 

Los cambios en la zona que ha recibido el tratamiento se notan ligeramente a las 24 horas. Se realizan en aproximadamente 10 sesiones que tienen una duración de 30 minutos por cita Hay que dejar, eso sí, 1 día entre una sesión y la siguiente.

 

Todos los tratamientos están aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense).

 

¿Por qué recomendamos a Stetik Glamour?

 

Clínica Stetik Glamour es 100% guatemalteca. Se dedican a atender las necesidades de sus pacientes al cuidado de la piel desde la adolescencia para que su envejecimiento sea más lento y natural, gracias al desarrollo de sus técnicas y dentro de la medicina estética con la cual es posible alargar una versión más juvenil de cuerpo y rostro. Cuentan con masajista profesional y cosmiatras profesionales.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Centro Comercial Prisa, zona 10, 2 nivel, local 205.

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de mayo de 2024.

Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita al WhatsApp 5586-9999 y 2366-6867.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para hombres y mujeres. Debes llevar 1 toalla grande, 1 mediana, 1 litro de agua y toallas húmedas. Importante llegar sin maquillaje.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 5632-4924

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,150.00
Descuento
91%
Ahorras
Q1,951.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/03/2024
24 Comprados

Stetik Glamour

C.C. Prisa zona 10, Nivel 2, Local 205 Guatemala , Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas