1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q975 por Reducción de Papada y Limpieza Facial Profunda con: Microdermoabrasión + Vapor + Mesoterapia Virtual por Electroporación + Ultrasonido + Peeling Ultrasónico + Mascarilla Tensora + Oxigenoterapia y Más!

Clínica Zoe
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Atiende 2 necesidades de tu rostro con una sola oferta: limpia profundamente y reduce la papada con estos tratamientos:               

  

El Peeling Ultrasónico—permite la eliminación y regeneración de las capas más superficiales del rostro borrando imperfecciones y células muertas que se encuentren atrapadas en la piel.


La Microdermoabrasión— exfolia tu piel, recupera su elasticidad y firmeza, renueva las células y estimula el colágeno para lograr una piel joven y saludable.

 

La Mesoterapia Virtual por Electroporación—remueve la grasa acumulada en la papada y reafirma la piel del contorno…con efectos inmediatos que duran hasta 2 meses.

 

La Mascarilla Tensora y Ultrasonido—estimula el colágeno y elastina de la piel ayudando a recuperar su firmeza. Provee al rostro vitamina C y E, oxigenando la piel.

¿Por qué la necesitas?

 

Para el abdomen las abdominales, sentadillas para glúteos, spinning para piernas… ¿Y qué ejercicio era para reducir la papada? Si estás cansada de lucir rellenita en todas tus selfis solo porque no encuentras como adelgazar esta área, tenemos lo que buscas. Reduce esta zona problemática sin cirugías.

 

¿Qué es?

 

Para limpiar tu rostro se procederá a realizar a aplicar vapor y oxígeno para luego exfoliar las capas de la piel con un dispositivo que usa una micro-espátula llamada Peeling Ultrasónico. Además, se aplicará sobre la piel ondas de ultrasonido para que produzcan su regeneración. Se complementa muy bien con la microdermoabrasión que utiliza microcristales muy finos para pulir la piel mejorando la luminosidad, lozanía y tersura. Este tratamiento también provoca la regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno con lo cual la piel queda más suave.

 

Para la reducción de papada, se realizará la Mesoterapia Virtual por Electroporación, este tratamiento ayudará a remover la grasa acumulada en la papada y a reafirmar la piel del contorno en las mejillas. Su efecto es inmediato y dura hasta 2 meses. Aplicarán también una mascarilla tensora que estimulará la elastina para recuperar la firmeza de la piel y un masaje antiflacidez.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica ZOE? 

 

ZOE es una clínica estética donde te atenderán con los mejores estándares de calidad para que puedas potenciar tu belleza natural. Cuentan con el mejor equipo para tratamientos y personal constantemente capacitado para ayudarte a cuidar de tu rostro y cuerpo.

 

¿Cómo llegar? 

 

Encuéntralos en Avenida Las Américas 20-60, una cuadra antes del monumento al Papa, zona 13.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Sucursal: Aplica únicamente en sucursal Las Américas, zona 13.

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 2221-7011 y WhatsApp 4394-1999. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Si llegas con más de 15 minutos de retraso se reprogramará tu cita. Si no te presentas, se dará como cupón canjeado.

 

Horarios: Martes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 a 3:00 pm

 

Otros: Cupón no combinable con otras ofertas o promociones.

 

¡Qué disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q975.00
Descuento
90%
Ahorras
Q876.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/05/2022
88 Comprados

Clínica Zoe

Avenida las Americas 20-60 zona 13 Interior ZOE. . Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas