1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en Lugar de Q1,500 por Regeneración Muscular y Articular con Plasma Rico en Plaquetas en Área a Elección + Evaluación Profesional!

Equilibra
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (18 respuestas)

Alivia el dolor muscular y articular regenerando los tejidos con este novedoso y eficaz tratamiento que te devolverá el alivio que necesitas.

 

El Plasma Rico en Plaquetas—es una técnica muy avanzada que utiliza un alto concentrado de factores de crecimiento para estimular la producción del colágeno y elastina mejorando la calidad de la piel y restaurando los tejidos de cartílagos, tendones, ligamentos, músculos, huesos, artrosis de rodilla y caderas y otras articulaciones.

 

En Equilibra todos los servicios brindados se realizan bajo supervisión médica profesional. Serás atendido por una especialista cubana, experta en medicina terapéutica y natural (Tu salud y belleza en las mejores manos).

¿Por qué lo necesitas?

¿Crees que ya no hay solución para ese dolor muscular o articular que tanto te aqueja? Pues déjanos contarte que la solución ¡corre por tus venas! Conoce este novedoso tratamiento que aliviará hasta el dolor más crónico.

 

¿Qué es?

El plasma rico en plaquetas (PRP) es una novedosa herramienta terapéutica que ha revolucionado el mundo de la medicina deportiva y la traumatología debido a éxitos terapéuticos mediáticos en deportistas de élite. Es un producto biológicamente activo que se obtiene a partir de una muestra de tu propia sangre y que se enriquece con una gama de factores de crecimiento, nutrientes, proteínas, glucosas, anticuerpos y otras proteínas del plasma que promueven la formación de nuevas células y la regeneración de células dañadas, aliviando significativamente el dolor muscular y articular.

 

Gracias a este novedoso tratamiento provocarás la regeneración de cartílagos, tendones, ligamentos, músculos, huesos, fascitis plantar, epicondilitis (codo de tenista), artrosis de rodilla y caderas y otras articulaciones.

 

¿Por qué recomendamos a Equilibra?

Equilibra es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Ofrece tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial. Cuenta también con terapias de reflexología, ultrasonido terapéutico, mesoterapia, desintoxicación iónica y más. La clínica se especializa en la combinación de medicina alopática y natural. Los servicios son prestados por una especialista cubana. Cuba es reconocida a nivel mundial por su calidad y efectividad en tratamientos médicos.

 

¿Cómo llegar?

Equilibra se encuentra en avenida Reforma 3-48 Zona 9, Edificio Anel Local L-103. Sobre la avenida Reforma, deberás tomar el carril auxiliar saliendo de la 2da calle. Una cuadra después del Banrural ubicarás el edificio.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de enero de 2022.

Cita: realiza tu cita llamando al 2332-1475 o al WhatsApp 4218-5045 y 4746-3137.

 

Horario: lunes a viernes de 6:00 a 3:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Máximo de uso 2 cupones por paciente.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q1,201.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/10/2021
9 Comprados

Equilibra

Av. Reforma 3-48 Zona 9 Edificio Anel L-103 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas