1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q750 por Rejuvenecimiento Facial con 1 Sesión de Plasma Rico en Plaquetas + Limpieza + Exfoliación + Mascarilla del Mar Muerto + Velo de Colágeno + Fototerapia LED + Bloqueador Solar!

M&A Moldear Guatemala
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

El Plasma Rico en Plaquetas—es una novedosa y eficaz técnica que mejora la calidad de la piel, eliminando manchas, recuperándola de la agresión del sol y haciéndola lucir luminosa, joven y tersa.

 

Incrementa la producción de colágeno, lo cual ayuda a regenerar la piel para que las arrugas, manchas, marcas de acné y cicatrices se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan.

 

La fototerapia LED—devuelve la elasticidad a la piel contrarrestando las arrugas y líneas de expresión, disminuye las manchas en la piel, destruye la bacteria del acné y devuelve el brillo y vitalidad al rostro.

 

La mascarilla del Mar Muerto—una combinación de minerales que permiten una terapia extra de limpieza profunda para la piel. Exfolia la piel y elimina las células muertas y toxinas, limpia los poros y estimula la circulación sanguínea.

¿Por qué la necesitas?

Tal vez las líneas de tus manos revelan tu destino, pero en definitiva las líneas en tu rostro lo único que revelan es tu edad y eso es un secreto que todas queremos guardar. Si las imperfecciones están opacando tu belleza poniendo en duda tu edad. ¡Demostremos a todos que estás viviendo los mejores años de tu vida, con esta oferta! 

 

¿Qué es?

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento de regeneración celular que se obtiene a partir de la extracción de tu propia sangre que, luego de centrifugarla, se aplica con inyecciones en la piel de tu rostro. El objetivo de este procedimiento es estimular, de forma directa y desde adentro, la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico para lograr una mejor calidad de piel, más tersa, suave, con brillo natural y joven.

 

Se complementa con una fototerapia LED, una limpieza facial con exfoliación, una mascarilla con minerales del mar muerto, velo de colágeno y bloqueador solar.

 

¿Por qué recomendamos a M&A Molde Arte?

M&A Molde Arte es tu espacio para empezar a lucir y sentirte mejor. Su objetivo es ayudarte a cambiar y mejorar tu estilo de vida cuidando de tu salud para una vida más saludable en la que te sientas bien contigo mismo y los demás desde el interior. Es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial y más.

 

¿Cómo llegar?

M&A Molde Arte se ubica en 6Av. 24-22, Valle Dorado, San Cristóbal.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de julio de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita, sujeta a disponibilidad, llamando al 4808-5308. Programación y Cancelación de citas con 24 horas de anticipación. Cancelación sin previo aviso tendrá un recargo de Q25. Máximo 1 cita cancelada o se dará por canjeado el cupón. Recargo de Q25 por cita los sábados. Es necesario que llegues 10 minutos antes.

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones. Máximo 3 cupones por persona.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q750.00
Descuento
87%
Ahorras
Q651.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/05/2021
20 Comprados

M&A Moldear Guatemala

6 Av. 24-15 Valle Dorado San Cristobal Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Capacítate desde Casa y Mejora Tu CV!  ¡Paga Q69 en Lugar de Q1,350 por Curso Online de Introducción al Marketing Digital!]

Online de Marketing Digital

Q1350.00 Q69.00