1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q399 en lugar de Q1,000 por Rejuvenecimiento de Rostro, Cuello y Escote con 1 Sesión de Plasma Rico en Plaquetas PRP + Mascarilla + Consulta Profesional!

Distrito Salud y Belleza

El Plasma Rico en Plaquetas es un eficaz tratamiento que guarda en su fórmula todos los activos y factores de crecimiento concentrados en tu propia sangre para revitalizar la piel del rostro, cuello y escote.

 

Su función principal es incrementar la producción de colágeno y elastina para regenerar la piel y lograr que las arrugas, manchas, marcas de acné y cicatrices se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan.

 

¿Por qué lo necesitas?

El secreto de la eterna juventud en realidad no es un secreto ¡Es un compromiso! Todas sabemos que para lucir un rostro radiante, lleno de luz, joven y hermoso es necesario hacer mucho más que solo lavarlo mientras nos bañamos. ¿Cuánto haces por cuidar la piel de tu rostro? ¡Es hora de hacerlo con este novedoso tratamiento!

 

¿Qué es?

Tras una consulta profesional se realizará el Plasma Rico en Plaquetas.

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento de regeneración celular que se obtiene a partir de la extracción de tu propia sangre que, luego de centrifugarla, se aplica en la piel de tu rostro, cuello y escote para rejuvenecerla.  El objetivo de este procedimiento es estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico para lograr una mejor calidad de la piel, desvaneciendo manchas, arrugas, flacidez y cicatrices del acné. Finalmente se aplicará una mascarilla.

 

¿Por qué recomendamos a Distrito Salud y Belleza?

Distrito Salud y Belleza nace con el afán de proporcionar atención médica a todos los pacientes que buscan realizarse algún procedimiento médico estético para mejorar cualquier tipo de problema que este aquejando en su rostro o alguna área del cuerpo.  Serás atendido por profesionales que te tratarán con honestidad, veracidad y atendiendo objetivos reales respecto a los resultados de sus tratamientos ayudándote a alcanzar tus metas. Botox, rellenos de ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, radiofrecuencia facial y corporal, carboxiterapia, ultrasonido corporal, ultracavitación, hidratación con ácido Hialurónico son algunos de sus tratamientos.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 19 Avenida 2-78 Colonia El Mirador Zona 11, Edificio Distrito Miraflores oficina 1112.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de septiembre de 2019.

Disminuye las imperfecciones de tu rostro ¡en una sola sesión! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2235-5894. Deberás presentarte a tu cita con 10 minutos de anticipación. Cancelación de citas deberás hacerla con 12 h de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 7:00 am a 10:00 am

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso 2 cupones por paciente. De preferencia, llega a tu cita sin maquillaje. Recibe una sesión de PRP en manos por un precio especial de Q50.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,000.00
Descuento
60%
Ahorras
Q601.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/07/2019
16 Comprados

Distrito Salud y Belleza

19 Ave 22-78 zona 11 Distrito Miraflores Of 1112 Guatemala, Guatemala 01011

Otras Ofertas