1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en vez de Q2,800 por Rejuvenecimiento y Relleno Facial para Eliminar Arrugas, Líneas de Expresión y Cicatrices que Incluye: Rellenos con Células Madre, Aplicación de Enzimas Plaquetarias, Estiramiento, Tensado Facial y Más!

Equilibra
Calificación
87% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

El Plasma Rico en Plaquetas—es una técnica muy avanzada que utiliza un alto concentrado de factores de crecimiento para estimular la producción del colágeno y elastina mejorando la calidad de la piel y restaurando los tejidos.

 

Los implantes con células Madre—es una técnica revolucionaria en la medicina cosmética que estira de forma natural la piel de tu rostro para devolver la frescura y lozanía perdida.

 

La Mesoterapia y el Electropuntor Facial—aparatología avanzada que se encargará de tensar y estirar la piel del rostro para combatir la flacidez y hacerla lucir tonificada.

 

En Equilibra todos los servicios brindados se realizan bajo supervisión médica profesional. Serás atendido por una especialista cubana, experta en medicina terapéutica y natural (Tu salud y belleza en las mejores manos).

¿Por qué lo necesitas?

Sí, la culpa la tiene el paso del tiempo por hacernos perder el colágeno y volver delgada y seca nuestra piel. ¡Pero no puedes culpar al tiempo de no adquirir está oferta! Si quieres ver resultados impresionantes y lucir años más joven no dejes pasar esta súper oportunidad.

 

¿Qué es?

Recibirás 9 exclusivos tratamientos premium para rejuvenecimiento facial: elimina arrugas líneas de expresión y cicatrices en área a elección: patas de gallo, frente, ojos, entrecejos, o naso geniano.

 

1 Tratamiento de relleno con células Madre: tratamiento a base de células madre cultivadas biológicamente cuya función es regenerar y rellenar áreas a elección, patas de gallo, frente ojos, entrecejos, o naso geniano, eliminando y disminuyendo considerablemente arrugas, líneas de expresión, manchas y cicatrices.

 

1 Aplicación de Enzimas Plaquetarias (PRP): novedoso método no invasivo en el que se extrae plasma rico en plaquetas a partir de una muestra de tu sangre. Su función es activar la melanina, producción de colágeno y promover la regeneración total de la piel del rostro.

 

1 Tensado y estiramiento facial: se realiza por medio de mesoterapia y electropuntor facial. Busca reafirmar, tensar y tonificar o estirar la piel del rostro en áreas a elección, contribuyendo también a eliminar las arrugas y líneas de expresión y cicatrices.

 

1 Electro-tonificación: utiliza corriente eléctrica que activa la circulación de la sangre del rosto para motivar la oxigenación y tonificación de la piel y los músculos faciales disminuyendo la flacidez y generando en efecto de estiramiento y tensado.

 

1 Peeling biológico: se realiza a base de ingredientes activos que penetran y exfolian la piel del rostro de células muertas e impurezas. Contribuye también, debido a su efecto regenerador, a eliminar o disminuir las cicatrices, arrugas y líneas de expresión y marcas de acné.

 

1 Aplicación de colágeno: Tratamiento de hidratación intensiva que promueve la recuperación del colágeno de la piel.

 

1 Mascarilla árabe: a base de extractos naturales y aceites esenciales que contribuyen a exfoliar y eliminar las células muertas, sellar los poros abiertos, aportar brillo y luminosidad a la piel del rostro.

 

1 Aplicación de vitaminas: tratamiento a base de vitamina C, cuya función principal es contribuir a la regeneración y reafirmación de la piel del rostro.

 

1 Hidratación profunda: combate la resequedad y deshidratación del cutis, revitalizándolo y aportando el brillo natural de la piel.

 

¿Por qué recomendamos a Equilibra?

Equilibra es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Ofrece tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial. Cuenta también con terapias de reflexología, ultrasonido terapéutico, mesoterapia, desintoxicación iónica y más. La clínica se especializa en la combinación de medicina alopática y natural. Los servicios son prestados por una especialista cubana. Cuba es reconocida a nivel mundial por su calidad y efectividad en tratamientos médicos.

 

¿Cómo llegar?

Equilibra se encuentra en avenida Reforma 3-48 Zona 9, Edificio Anel Local L-115. Sobre la avenida Reforma, deberás tomar el carril auxiliar saliendo de la 2da calle. Una cuadra después del Banrural ubicarás el edificio.

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de noviembre de 2019.

¡Rejuvenece la piel de tu rostro!

 

Cita: realiza tu cita llamando al 2332-1475 o al WhatsApp 4218-5045 y 4746-3137.

 

Horario: lunes a viernes de 6:00 am  a 3:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Áreas a elección para relleno facial: patas de gallo, frente, ojos, entrecejos, o naso geniano.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,800.00
Descuento
93%
Ahorras
Q2,601.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/09/2019
49 Comprados

Equilibra

Av. Reforma 3-48 Zona 9 Edificio Anel L-103 Guatemala, Guatemala 01009

Otras Ofertas