1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q135 en Lugar de Q500 por Rejuvenecimiento Facial con Aplicación de Células Madre, Péptidos o ADN de Salmón con Ácido Hialurónico con Dermapen + Peeling Ultrasónico + Limpieza Facial con Gel Blanqueadora y Más!

Krasna Salón y Spa
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (34 respuestas)

¡Aumenta la elasticidad de tu piel, mantén el equilibrio de humedad perfecta y recupera su salud para que luzca radiante!

 

Rejuvenecimiento facial personalizado:

 

El ADN de salmón—novedoso tratamiento recupera la humedad que ha perdido, y también actúa como un poderoso mecanismo de defensa contra los efectos del envejecimiento de la piel.

 

Las células madre—ejerce un extraordinario efecto rejuvenecedor que mejora todos los aspectos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel, de una manera global y, lo más importante, perdurable en el tiempo.

 

La aplicación de péptidos—restauran la piel, estimulan su renovación y regeneración, ayudando así a luchar contra el envejecimiento.

 

El peeling ultrasónico—elimina y regenera las capas más superficiales del rostro borrando imperfecciones y células muertas que se encuentren atrapadas en la piel.

¿Por qué lo necesitas?

Con el paso de los años la calidad de nuestra piel comienza a deteriorarse. Debido a la disminución en el contenido de colágeno y ácido hialurónico de la piel, ésta pierde su color natural y se ve opaca y seca. Cualquiera de los tratamientos de esta oferta, son formas efectivas y seguras de hacer que la piel se vea más viva, suave y joven.

 

¿Qué es?

Recibirás un tratamiento personalizado para tu piel que contribuirá a la regeneración celular y producción de colágeno para recuperar su vitalidad y juventud.

 

El cupón incluye una limpieza facial con gel blanqueadora y la exfoliación con peeling ultrasónico, un dispositivo especial que posee espátula para un mejor arrastre de las células muertas e impurezas de la piel.

 

El servicio estrella se realiza con Dermapen, un aparato que posee microinyecciones que de forma simultánea abren pequeñísimos canales en la piel para lograr una mejor y efectiva absorción de las células Madre, péptidos o ADN de salmón que se introducirán en la piel para lograr el rejuvenecimiento facial. La aplicación de estas fórmulas regenera y reducen las arrugas finas y medianas existentes; proporciona una vitalidad más visible, rejuvenecimiento y brillo a la piel.

 

Además, incluye una radiofrecuencia, tratamiento que ayuda a tensar y tonificar la piel, una mascarilla de colágeno y aplicación de serum.

 

¿Por qué recomendamos a Krasna Salón & Spa?

Aparatología de vanguardia, tratamientos de piel, tratamientos corporales, depilaciones definitivas, tratamiento de melasma y tratamientos de varices son solo algunos de los servicios que Krasna Salón & Spa te ofrece. Todos sus tratamientos de estética corporal y facial están a la vanguardia en cuanto a técnicas y tecnología, para que sus clientes reciban el mejor de los servicios.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Ave. Reforma 15-54 zona 9, Edificio Reforma Obelisco Local 15-A.

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de julio de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2219-1671 o al WhatsApp 4149-1450. Cancelación de citas deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Recargo de Q25 por citas los sábados y domingos.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm y domingos de 9:00 am a 1:00 pm. 

 

Otros: Máximo de uso 1 cupón por paciente. Es necesario presentar tu cupón impreso.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q135.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
73%
Ahorras
Q365.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/05/2021
32 Comprados

Krasna Salón y Spa

Av Reforma 15-54 zona 9 Ed. Reforma Obelisco L-15 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Capacítate desde Casa y Mejora Tu CV!  ¡Paga Q69 en Lugar de Q1,350 por Curso Online de Introducción al Marketing Digital!]

Online de Marketing Digital

Q1350.00 Q69.00