1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q349 en lugar de Q3,300 por Rejuvenecimiento Facial con: Relleno de Arrugas con Plasma Gel + Plasma Rico en Plaquetas + Terapia de Inducción de Colágeno con Dermapen + Pre-Peeling de Vitamina C + Microdermoabrasión con Punta de Diamante y Más!

Health and Nutrition
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Este cupón incluye tratamientos faciales que por sí solos funcionan de maravilla para purificar, nutrir y rejuvenecer el rostro. Ahora imagina aplicarlos en conjunto ¡mejorarás la calidad de tu piel al máximo!

 

El Plasma Rico en Plaquetas—es una técnica muy avanzada que centrifuga tu propia sangre para luego inyectar factores de crecimiento y estimular la producción del colágeno y elastina mejorando la calidad de la piel significativamente.

 

La microdermoabrasión—exfolia de forma profunda el rostro, eliminando las células muertas y las capas superficiales de la piel, estimulando la renovación celular para lucir una piel ¡nueva!

 

El Dermapen—es un dispositivo con micros-agujas que penetran suavemente en tu piel para abrir pequeños canales que permitan la mejor penetración y absorción del colágeno que se aplicará.

 

La mascarilla de colágeno y células madre hace que tu piel absorba todos los nutrientes para dejarte el rostro hidratado, tonificado y rejuvenecido.

¿Por qué lo necesitas?

Signos del envejecimiento facial no son solo las arrugas. Las impurezas, la resequedad, la opacidad y las manchas también son signos visibles ¡y muy visibles! que te hacer parecer mayor y descuidada. Dale a tu rostro el trato que merece con los cuidados que necesita para que luzcas la edad que verdaderamente tienes ¡o incluso verte más joven!

 

¿Qué es?

Incluye:

 

1 limpieza y desinfección


1 prepeeling de ácido ascórbico (vitamina C) que exfoliará la piel para eliminar impurezas. Es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño a los tejidos causado por los radicales libres (sustancias químicas sumamente reactivas).

 

1 vaporización con ozono con efecto detoxicante. El ozono facilita la apertura de los poros para la extracción de impurezas.

 

1 microdermoabrasión con punta de diamante. Un tratamiento de exfoliación profunda, pero no agresivo que elimina capas exteriores de células de la piel y es efectiva para manchas, cicatrices y arrugas. 

 

1 Plasma Rico en Plaquetas. Consiste en la infiltración de PRP a nivel intradérmico mediante microinyecciones en la piel, este PRP es obtenido mediante una centrifugación de tu propia sangre. Resulta eficaz al momento de tratar y prevenir el envejecimiento facial.

 

1 Dermapen. Es un dispositivo con micros-agujas que penetran suavemente en tu piel para crear micro-canales que permitan la mejor penetración y absorción del colágeno.

 

1 relleno de arrugas con Plasma Gel en: surco naso geniano, entre cejo y patas de gallo.

 

1 Meso-serum de Factores de Crecimiento

1 mascarilla de colágeno y células madre para hidratar y antiedad.

 

1 aplicación de tónico hidratante y equilibrante de pH.
 

1 hidratación con serum de colágeno y ácido hialurónico.

 

 ¿Por qué recomendamos a Health & Nutrition?

Health & Nutrition es una clínica especializada en control de peso y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados.

 

¿Cómo llegar?

Health and Nutrition se encuentra ubicado en Avenida Reforma 8-60, Oficina105 Exterior zona 9, Edificio Galerías Reforma.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de enero de 2020.

Un par de detalles:

 

Cita: Te pedimos hacer cita previa al teléfono: 2332-6615. Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Debes llegar 15 minutos antes para la preparación de tu tratamiento. Recargo de Q30 por citas en sábado.

 

Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 7:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas y promociones. Máximo de uso de 1 cupón por persona.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q349.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,300.00
Descuento
89%
Ahorras
Q2,951.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/11/2019
30 Comprados

Health and Nutrition

Ed. Galerias Reforma 8-60 Of 105 Exterior z.9 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q49 en Lugar de Q125 por Spray de Gas Pimienta de 60ml!]

Spray de Gas Pimienta

Q125.00 Q49.00