1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q1,100 por Rejuvenecimiento Facial con Radiofrecuencia + Microdermoabrasión + Ultrasonido + Limpieza + Mascarilla Antioxidante de Vitamina C + Protección UV!

Miranda Spa Gt
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (50 respuestas)

La Radiofrecuencia—es un novedoso tratamiento que con calor estimula el desarrollo de colágeno en la dermis, contrayendo y tensando la piel. Este efecto favorece la desaparición de la flacidez, tonificando la piel del rostro sin dolorosos procesos.

 

La Microdermoabrasión—elimina las capas superficiales de la piel que está repleta de células muertas y promueve la regeneración celular para incrementar la producción de colágeno y con ello, la elasticidad de la piel.

 

La mascarilla de vitamina C—posee propiedades antioxidantes evitando el envejecimiento de la piel y produciendo la regeneración celular. Piel nueva, sana y joven.  

¿Por qué la necesitas?

¿Te has sorprendido frente al espejo, estirando con tus dedos la piel de tu rostro para por un momento visualizarte sin arrugas? ¿Sí? ¡Pues ya no lo harás! Con esta sesión de efectivos tratamientos revitalizarás tu rostro para lucir una piel joven, fresca, saludable y radiante.

 

¿Qué es?

La radiofrecuencia es una técnica que combate de manera efectiva la flacidez. Consiste en aplicar energía para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de la piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

 

La microdermoabrasión elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. También estimula la producción de una nueva capa de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.

 

La mascarilla de vitamina C posee propiedades antioxidantes evitando el envejecimiento de la piel y produciendo la regeneración celular. Piel nueva, sana y joven. Tiene acción regeneradora, al aportar a la piel elasticidad y disminuir las líneas de expresión y las arrugas.

 

Además, incluye la aplicación de ultrasónico, limpieza facial y protección UV.

 

¿Por qué recomendamos a Miranda Spa?

Miranda Spa se especializa en la implementación de tratamientos posoperatorios que permitan una pronta, cómoda, eficaz y satisfactoria recuperación. Además, realizan tratamientos de relajación como masajes y de cuidado facial para tratar manchas, acné y arrugas y servicios clínicos de manos y pies.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Centro Comercial Parque Las Américas, sótano 1, local 1.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: realiza tu cita llamando al 22192827.

 

Horario: lunes a domingo 10:00 am a 7:00 pm.

 

Otros: Cancelaciones o cambios con 24 h de anticipación. Si llegas con más de 15 minutos de retraso se reprogramará tu cita. Si no te presentas, se dará como cupón canjeado. Cupón no combinable con otras ofertas o promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,100.00
Descuento
91%
Ahorras
Q1,001.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/05/2021
50 Comprados

Miranda Spa Gt

Av. Las Américas 6-69 zona 14 Parque Las Américas Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Capacítate desde Casa y Mejora Tu CV!  ¡Paga Q69 en Lugar de Q1,350 por Curso Online de Introducción al Marketing Digital!]

Online de Marketing Digital

Q1350.00 Q69.00