1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q75 en Lugar de Q525 por Circuito de Relajación que Incluye: Limpieza Facial Reafirmante + Exfoliación + Oxigeno Energético + Fototerapia + Desintoxicación Corporal Iónica + Termoterapia en Camilla con Piedras de Jade!

Génesis Salón & Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (27 respuestas)

¡Un circuito de relajación que te hará olvidarte por un momento de todas las actividades que te provocan y mantienen con estrés!

 

La Termoterapia—se realiza en una cómoda cama con piedras de jade que utiliza unos rodillos que rotan sobre tu espalda para ejercer la fricción y el calor necesario para alinear cervicales, desinflamar órganos internos, mejorar postura y aliviar dolor.

 

La desintoxicación iónica—es una novedosa terapia que rompe el agua en iones para crear un mini campo eléctrico en el que sumergirás tus pies para eliminar las toxinas de tu organismo

 

La fototerapia se realiza con máscara LED en rostro y cuello—trabaja de manera personalizada reparando el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. 

¿Por qué lo necesitas?

El cansancio, el estrés, las preocupaciones, el trabajo, el tráfico, la falta de ejercicio, estar sentado o parado todo el día y un sinfín de cosas más, pueden ser los responsables de esa tensión que se refleja directamente en tu estado de ánimo. Con esta oferta, esas tensiones se disiparán dándote el relax que necesitas.

 

¿Qué es?

Este circuito de relajación esta diseñado para cuidar de tu salud mental y física, desde tu rostro hasta tus pies.

 

Incluye los siguientes tratamientos que en conjunto renovarán tus energías, mejorará tu humor y hasta cuidará de tu piel y salud:

 

En la terapia con luz LED se colocará una máscara sobre tu rostro y cuello que emitirá energía en forma de luz para estimular los tejidos, la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel. El color de la luz dependerá de la necesidad de tu piel.

 

El servicio de rostro se complementa con una limpieza facial reafirmante con exfoliación y oxigeno energético.

 

El masaje en la novedosa cama Ceragem con piedras de jade, son indicados para combatir el estrés y el cansancio. Su diferencia con un masaje manual es que aparte de la relajación, este puede combatir una serie de enfermedades como gastritis, estrés, diabetes, dolores óseos, mala circulación y más. Serás recostado en la cama Ceragem y empezarás a sentir como los rodos de piedra de jade de la cama, eliminan las contracciones de la columna. Los movimientos son pausados y se acompaña del calor infrarrojo que relajará tu cuerpo aún más.

 

La desintoxicación iónica mejora la microcirculación proporcionando un equilibrio corporal, interviene en la regulación de fuente de oxígeno y de nutrientes a los tejidos, así como la eliminación apropiada de las toxinas. Sus principales beneficios son purificar la sangre, favorece la oxigenación, aumenta la absorción de las sustancias nutritiva, elimina el exceso de ácido úrico, láctico, drena el sistema linfático facilitando la circulación de sangre, mejora la capacidad de eliminar toxinas y productos de desecho causantes de problemas de salud.

 

¿Por qué recomendamos a Génesis Salón & Spa?

Génesis Salón y Spa cuenta personal altamente capacita con más de 10 años de experiencia en el campo de la belleza a la vanguardia de la tecnología, productos y servicios. Las lujosas y modernas instalaciones del salón contribuyen a la satisfacción de los resultados en cada servicio: masajes, cortes, maquillaje profesional, maquillaje permanente, uñas acrílicas y mucho más.

 

¿Cómo llegar?

Génesis Salón & Spa está ubicado en 4ta avenida 22-52 Zona 14.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de mayo de 2021.

¡Relajación total! Un par de detalles:

 

Citas: Haz tu cita al teléfono 2367- 5968 o al WhatsApp 4100-0100.

 

Horarios: lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm. Recargo de Q15 por citas sábados.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q75.00 Ya no está disponible
Valor
Q525.00
Descuento
86%
Ahorras
Q450.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/03/2021
81 Comprados

Génesis Salón & Spa

4a. Avenida 22-52 Zona 14 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas